ya viejos, se pasaron, parecen cabros chicos peleando, jorge y life, si al final cada uno sabe en lo que cree aunque sea algo muy absurdo y no tenga explicación, si cada uno se ve como "tonto" que no pase más allá en el portal, si ud creen que estan en la verdad quédense con eso, aunque se den las mejores explicaciones ninguno va a ceder.
compadre muy buen comentarioFel¡pe;23112009 dijo:lo que no me deja de llamar la atencion, es que culturas tan diferentes, y tan distantes geograficamente la una de la otra, tengan ersiones tan similares de un hecho
pasa trambien con la gran serpiente emplumada, que vieron nuestro mapuches al sur de chile, los aztecas en mexico, y culturas ancestrales como los fenicios en asia y europa... eso es digno de investigacion y duda
que buen comentariopienso que no hay otra posibilidad mas solida de que haya sido un alquimista muy, pero muy cototo
onda uds saben que existe la alquimia mental, la alquimia material, la alquimia energetica..
esta persona tuvo que haber sido muy cototo
su conocimiento fue escuchado por muchas personas pero lamentablemente esas personas
no lograban interpretar o descifrar lo que realmente Jesus o para mi Hermes trimegisto (esperando que no sea ficticio,. su conocimiento no lo es..) deseaba implantar en las mentes..
el conocimiento tiene niveles, tales conocimientos no pueden ser adquiridos facilmente por cualquier mente
las mentes deben estar condicionadas para recibir el conocimiento
de lo contrario, simplemente la mente no lo comprendera y las interpretara de otras formas con otros sentidos etc...
el conocimiento se desvirtua..
pero siento yo que han existido personas que han podido interpretar de la forma correcta el conocimiento de tal forma que la han podido emplear ya sea para el bien propio o el de los pares...
Santisima Inquisicion
tu actitud imponente no es bueno
Los mayas lo llamaban hunab-ku, mapuches describían a dos serpientes guerreando por nuestra existencia "tren tren vilu y caicai vilu", aztecas "quetzacoatl", babilónicos "enuma elish", horus "dios egipcio" mismas características que yeshua, Dionisio"dios griego" mismas caracteristicas que tubo yeshua. y así sucesivamente en un conjunto de culturas ancestrales que describían a dioses con las mismas características de las que hoy en día conocemos. harto paño para tejer..compadre muy buen comentario
te queda alguna duda que son los mismos dioses los que nos vinieron a visitar en distintas culturas
la serpiente se repite en todas cilivizaciones
EL BASILISCO ,QUETZACOALT Y TANTO NOMBRE QUE TENGA DEPENDE DE LA CILIVIZACION SON EL MISMO WEON
puros extraterrestres no me cabe ni la menor duda .
A ver... para empezar... yo creo en Dios.Nadie nunca va saber esto.... Claro llegan los wns q se creen expertos en el tema pero simplemente sin pruebas nada se puede probar...
eso solo es manipulación de información ejemplo buda no nacio de una virgen y Jesús nunca nacio el 25 diciembre es solo una fecha pagana que tomaron los romanos para sincronisacion ( se transformaran de religión mas fácil)
pd hay un subforo de religión y filosofía
pd 2 aquí responde algunas de la que pusiste pero como dije solo es manipulación de información
http://www.portalnet.cl/comunidad/r...igion-jesus-una-imitacion-pagana-parte-i.html