No creo que Kast sea una copia de Piñera, una porque estos son otros tiempos y lo otro, el votante duro de Kast quiere ley y orden, y estan totalmente cansados de estos mongolicos de la izquierda y sus actos infantiles.Espero tengas razon. Pero creo que Kast 2022 sera una copia de lo que fue Piñera 2011. Lps pendejos estan mas que nunca embobados con el discurso zurdo. Y si los niños marchan, Chile apoya.
Para un cambio de mentalidad no solo basta con que salga Kast. La izmierda hizo una pega de años de adoctrinamiento. La derecha no ñp hara en un par de años.
Kast no puede actuar como Piñera, porque su gran valor como candidato es precisamente el hecho que ha prometido ordenar la casa a como de lugar. No hacerlo, seria un puñal al corazon y que podria desestabilzar un posible gobierno.
Ademas, el mundo ya esta tomando una direccion clara y es que EE.UU, esta volviendo a ser el dueño de la economia, en vista de la gran crisis economica que esta enfrentando China.
Los de los pendejos.....eso esta por verse, hasta esta hora del dia, la marcha sigue sin convocar mas gente de lo que son y efectivamente esta quedando al desnudo su minoria como fuerza social.
Aun queda la noche, pero ya esta mostrando sus luces, con varios hechos.
Kast aparecio por primera vez 1er lugar en una encuesta y las reacciones son llanterio por parte de la izquierda. Creo que esta perdiendo de a poco el quinto poder.