José Maza es increpado por Salfate

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Monito_Vidal, 8 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esa afirmación si está en tu mente, y no porque sacas de contexto mi respuesta al otro usuario ,o porque presentas "opinólogo" y "cientifico" como adjetivos excluyentes entre si. Está en tu mente porque es una opinión personal que no infiere en la realidad de los hechos.
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Salfate...valia callampa Chanta ql.
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    veo sólo una afirmación de algo que tu crees.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    no está en mi mente ya que Maza se ha dedicado a pontificar sobre lo humano y lo divino.

    en cambio tus afirmaciones sabemos de donde vienen.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    se esta desperfilando Maza no puede tratar de estupido al mundo, la astrologia y el horozcopo es entretencion tal como ver una historia en una pelicula en el cine, no por eso son estupidos los que siguen y consumen ello, para todo debe haber tiempo, para culturizarse y para ocear, el tipo viene haciendo weas muy a menudo, le nego la firma a una niñla chica por que esta no pudo comprar su libro original... despues apoyo a piñera con lo de aula segura echando a cabros nomas y asi sigue este wn, como dicen mas arriba uno puedo ser muy bueno en su pega, pero eso no quiere decir que seas una buena persona o de bien.
     
  6. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    La ciencia también tiene un componente de creencia, lo que es conocimiento científico hoy, mañana puede ser refutado, hoy puedo creer en lo que dice fulano de tal, su teoría de la relatividad, pero 100 años después llega otro científico que prueba que tal persona estaba equivocada. La ciencia es empírica pero también puede equivocarse porque es producto del pensamiento humano, así que el horóscopo, la astrología, no tienen mucha diferencia con la astronomía. Yo creo que este caballero se esta farandulizando mucho
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    haber chicos, tampoco que se diga que la ciencia es una creencia, la creencia no tiene base porque es creer ciegamente en algo, la ciencia por el contrario debe ser demostrada en la realidad.... como bien dicen puede haber errores, como que viajar a la velocidad de la luz no se puede porque sino te transformas en energia, pero vamos a la base, la ciencia es la aproximacion de la realidad y lo que hay es asi, funciona el modelo, que el modelo sea perfectible es otro cuento, agregar variables, tener otro modo de vision, etc. pero de ninguna forma es una creencia, la ciencia esta probada en base a hechos demostrables.
     
    A fernax666 le gusta esto.
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Pura gente que ve en 2D.-


    Aburrido.-
     
  9. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mismo podría decir de tus afirmaciones.
     
  10. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    No he sido yo el que le quita credenciales a MAZA por el hecho de "ejercer" rol de opinólogo. Maza no se ha equivocado(en esta ocasión).

    Mis opiniones se basan en hechos, es cosa de que salgas de esta burbuja y leas un poco más.

    Para debates serios, otros ambientes.
     
  11. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    porque la gente tomara tan en serio a salfate, si jose maza tiene sus estudios premio nobel de ciencias ademas, porque tirarle mierda a salfate o cree que salfate movera masas, un premio nobel de ciencias deberia estar en otra, en mi opinion no tirandole mierda a salfate, o en este caso al horoscopo, horoscopo chino y todo eso, la gente se entretiene con eso, y bien por ella pero que un premio nobel de ciencias le tire mierda al horoscopo? a mi parecer creo que debiese estar en otra jose maza
     
  12. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    nobel de ciencia Jose Maza?? jajajaja no es para tanto tampoco, su premio es nacional, no a nivel mundial.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas