José Maza es increpado por Salfate

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Monito_Vidal, 8 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No aweonao, apelar a que cualquier persona en cualquier momento anterior a la segunda mitad del s.XX tenía alguna forma de creencia religiosa/espiritual es simplemente constatar lo obvio en tanto no era nada más que la práctica social aceptada y promovida, pretender que eso tiene alguna validez hoy es simplemente ser aweonao. Después, utilizar eso como alguna clase de argumento para justificar hoy creencias arcaicas (como la astrología) es, de nuevo, simplemente ser aweonao. Es como defender hoy que los astros son en realidad esferas perfectas por que desde Aristóteles hasta hace no taanto tiempo atrás así lo creían, un retardo mental absoluto.

Hoy el "conocimiento" proveído por la Astrología está, hasta el momento, completa y absolutamente descartado, de la misma manera en que la visión Aristótelica del mundo, en cuestiones como las que mencioné en el párrafo anterior, está también completa y absolutamente descartado hasta el momento, y eso de ninguna manera se subsana porque algún genio del pasado haya sido Astrólogo, o porque algún otro genio del pasado haya creído en los astros como esferas perfectas.

#61 Agnostos Theos, 8 Dic 2018
    Última edición: 8 Dic 2018
    A Raiden le gusta esto.
  2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Claro, pero porque aun no se comprendian muchas de las cosas sobre el funcionamiento del universo.

La gravedad explica los movimientos de los planetas, pero no puede explicar quién estableció a los planetas en movimiento. Dios gobierna todas las cosas y sabe todo lo que es y todo lo que puede ser hecho.

Este bellísimo sistema del sol, los planetas y los cometas, solo podría proceder del consejo y el dominio de un Ser Inteligente. Y si las estrellas fijas son el centro de otros sistemas, éstos, formados por Su sabio consejo, deben estar sujetos todos al dominio de Uno. . . Este Ser gobierna todas las cosas, no como el alma del mundo, sino como Señor por sobre todas las cosas y en consideración a su dominio se le suele llamar Señor Dios, παντοκρατωρ [Todopoderoso] o Gobernador Universal. . .

El Dios supremo es un Ser eterno, infinito, absolutamente perfecto. Un ser que es perfecto, sin dominio, no podría decirse que es el Señor Dios. A partir de su dominio real, se deduce que el verdadero Dios es un Ser viviente, Inteligente y Poderoso; a partir de sus otras perfecciones, que es Supremo, y más perfecto. Él es Eterno e infinito, Omnipotente y Omnisciente; es decir, su duración se extiende desde la eternidad hasta la eternidad; su presencia desde el infinito hasta el infinito, Él gobierna todas las cosas, y sabe todas las cosas que son o pueden ser. . . lo conocemos por Sus invenciones más sabias y excelentes de las cosas y por las causas finales; lo admiramos por sus perfecciones; pero lo reverenciamos y lo adoramos tomando en cuenta Su dominio, pues lo adoramos como Sus sirvientes."
    [Escrito al final de "Principios matemáticos de la filosofía natural" (1687), publicado en su ensayo General Scholium (1713).

Si te vas mas hacia atras notaras que cada cosa "extraña" (del cielo o de la naturaleza) era un dios.

A Raiden le gusta esto.
  3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

sigue siendo especulación.

A DaniSpecial le gusta esto.
  4. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Lo único aweonao de este tema es MAZA que como dije anteriormente se rebaja de científico a opinólogo, porque se transformó en polilla de las cámaras.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y eso se llama libertad de expresión, esa por la que en otras ocasiones rasgas vestiduras :awesomehands: Anda a llorarle al movilh porque los dichos del profe Maza hieren tus sentimientos, ellos demás que te considerarían uno de los suyos :lol::lol:

Por cierto, olímpico descarte que te pegaste con la respuesta anterior :awesomehands::awesomehands:

A Raiden le gusta esto.
  6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    A ver pequeño, nadie está criticando o censurando a MAZA por expresar su estupidez, lo que estamos haciendo es justamente lo que permite la libertad de expresión.

HACERLO CAGAR POR SUS DICHOS, POR SER IGNORANTE Y DARSELAS DE SABIO DUEÑO DE LA VERDAD.

En cuanto al supuesto descarte, no me voy a hacer cargo de especulaciones.

#66 drwire, 8 Dic 2018
    Última edición: 8 Dic 2018
  7. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Wiro se los pasea zurdos qls penosos

Y el maza ql se hace lumbrera con un trabajo de mucha colaboración entre cientificos , ahora esta dando jugo como opinologo, que final mas triste para cualquier carrera.

A DaniSpecial y drwire les gusta esto.
  8. ralphlaurenn

ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    creer en el horóscopo es como creerle a los gitanos po weón,gente qlia imbécil.

9. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    La ciencia esta TOTALMENTE LIMITADA COMO CONTROLADA Y RETRASADA.

A Elvio Lento y Dolce Gabbana les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.880
    Desde que los askenasis tomaron el control de las publicaciones científicas más "importantes" (progres) del mundo no les sigo mucho.

Pero si tu ídolo dice que la gente como tú no merece estudiar.

https://www.portalnet.cl/temas/jose-maza-y-la-psu-la-universidad-no-es-para-todos.1448324/

Te hiere a vo y a tu grupito, y aún así le chupan el culo tetones sin dignidad, cuando será el día en que se pongan a trabajar y lograr cosas sin el esfuerzo de otros :plaf:

11. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
  12. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Hablando de verdades y mentiras wn, atacandose por puras webadas y desclasificandose gratuitamente
    Osea que el genio paralítico vegetal era mil veces mejor que el!! wn quienes se creen los dueños de la saviduria y la verdad indiscutible?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas