Dios mas que la religion por carga semantica certera termino con miles de años de sometimiento del humano al etnocentrismo, por eso es algo mas valioso que la ciencia en si, ésta debería ser siempre humilde, ya que para mi gusto siempre esta descontextualizada con la proyeccion humana, es cosa de limitaciones del mundo de la materia quizá que de a poco moldeamos a nuestra cabeza esclava de la sombras de la caverna de platón, ahora que un grupusculo de agrandados quieran someter toda la ciencia al tres planos atenta contra ella misma, es paradójico que en ese grupo este choclon de cientificos zurdos manejando logias y denostando a colegas por simple hecho de pandilleo gestiones tan mal la difusión (yo participe de conacyt y sé los que es) , de la maza no es nuevo que desmotive almas en el mundo de la ciencia cuando lo vi por primera vez en el 2005, por eso no me sorprende los dichos de este viejo culiao pasao a choro de bachelet; que solo los acomplejados de inferioridad y comodidad le presten ropa solo porque es lo más fácil, o como nelson mauri para ganar el like de agnostontos haha fletos qls.
Última edición: