Jugó conmigo o solo me pasé rollos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Alekk12, 31 Ene 2019.

  1. Alekk12

    Alekk12 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, les cuento que conocí a una chica de Tinder y comenzamos a salir, duramos como un mes, igual ya me estaba enganchando, aunque mi mente me decía que no lo hagas.

    Hasta que ella me pregunta si quería ser padre, yo le dije que sí, pero ella ya tenía 2 hijos de distintos padres y no quería más. Por lo que decidimos dejarlo hasta ahí, que siguieramos como amigos y vieramos como resultaba más adelante.

    El tema, es que me di cuenta que la empezaba a extrañar mucho y que no la quería como amiga, así que nos juntamos para ir a un evento y traté de darle un beso y me lo rechaza, me dice que ya lo habíamos hablado, sin querer se me caen unas lágrimas, no pude evitarlo. Al rato, se me acerca (Habíamos salido junto a un amigo y su polola) y me dice que como está haciendo deporte, tenía su culo redondito y apretadito, no se porque lo hizo, si sabía que me dolía no poder tenerla.

    Nos juntábamos seguido, como 2 veces por semana y como siempre me hacía esos comentarios, yo se la tiré, y le dije directamente que nunca lo hicimos, a lo que se siente como ofendida, que no se entregaba tan facil que si se hubiera entregado, me hubiera mandado a cambiar, que ya no iba a pasar nada entre nosotros y blabla... Después la llamé para pedirle disculpas, pero dijo que no pasaba nada. Así que me dije filo, ya no pasa nada. Así que le segui hablando, para demostrarle que la quería como amiga y que le tenía cariño para que no se sintiera así

    Nos juntamos a la semana siguiente, y me cuenta sus experiencias románticas anteriores, que los hombres se mandaban a cambiar y justo a mi me tocó la mala suerte de pagar los platos rotos. Y que conmigo estaba buscando algo serio. Después me dijo que cuando le cocinaba algo rico. Le respondí que mis amigos me quieren hacer una despedida (Me voy al extranjero por varios meses) a fines de Febrero y la quería invitar, a lo que ella me insistió que le cocinara algo.

    La llamé a los días siguientes, y le di opciones de menú y ella me dijo que nos juntáramos el sábado en la noche, por lo que me pasé todos los rollos del mundo.

    Di la vida en la cocina, comimos, después esto hablamos:

    - Ella: ¿Por qué me hiciste esto? (Me pareció rara la pregunta, porque ella me dijo que le cocinara algo, eligió el menú, el día y la hora. Así que me lancé).
    - Yo: Porque te deseo.
    - Ella: Ya no va a pasar nada entre nosotros.
    - Yo: Entonces porque me coqueteai
    - Ella: Porque soy así

    Así que decidimos cortar el contacto, alejarnos por un tiempo y borrarnos de las redes sociales, porque además me estaba confundiendo y haciendo daño, no podía seguir siendo su amigo.

    Al día siguiente me llama como si nada preguntándome como se llama la serie que vimos ayer.

    Ya lo tengo superado, pero no se que pasa en su cabeza. Solo quizo divertirse y jugar con mis sentimientos o en realidad me pasé rollos.

    ¿Qué piensan ustedes?
     
  2. depredamax

    depredamax Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    34
    facil es una calienta sopa noma se hace la ofendida y t ve como amigo con plata que me puedo aprovechar ademas se nota que anda nesecitada de cariño y en cuanto lo tiene de ti le da la wea y no te pesca asta k le baje la depre denuevo y asi un ciclo son fin amigo no imagine cosas y siga delante xk mujeres asi son puros lastres
     
    A Stban2 y JackNorth les gusta esto.
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Fotos, es la unica manera de entender esta historia...
     
    Rafadow, Stban2, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  4. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta recibidos:
    1.155
    Pareces mina. Jaja . Sino resulta sigue con la siguiente. Si la única vez que uno no se tiene que rendir es cuando se enamora.
     
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.968
    Me Gusta recibidos:
    4.302
    Jajaja
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. abelian

    abelian Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si tiene dos hijos, minimo debe tener dos experiencias malas de wns anteriores. Te dijo que queria algo serio pero tu le das todo en bandeja y tal vez esta acostumbrada a que la traten como las weas y eso le da chance para desquitarse de todo lo que los otros wns le hicieron. Muestra lo hombre que eres y sacate a la magdalena que eso de llorar es solo despues de que te mandes la mansa cagada no por tonteras si es que aún quieres algo con ella.
     
  7. Kree007

    Kree007 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Novela de un amor imposible entre un Millenial y una calientasopas... xD
     
    Rafadow, Stban2, fernax666 y otra persona les gusta esto.
  8. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    puta weon la wea toxica no se si eri un weon muy solitario o q wea, pero loco sal de ahi ella no quiere nada contigo, si algun dia te da la pasa ni la pensi pero quierete un poco qlo
     
    A Stban2, fernax666 y S.A.R.U. les gusta esto.
  9. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    297
    perro vuelta la pagina y chao... la mina no sabe tampoco lo que quiere... ademas si dices que te vas al extranjero, alla demas te sale algo mejor jajajaja suerte
     
    A Stban2 y S.A.R.U. les gusta esto.
  10. Alekk12

    Alekk12 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos, si lo tengo superado, pero en realidad quería ser su amigo porque igual le tenía cariño, pero como que siento que me humilló, ya no la puedo tener ni siquiera como amiga.

    El tema es que ella ha sufrido mucho en su vida, su primer hijo lo tuvo a los 15 y el papá la abandonó. Una vez me invitó a su casa (Vivimos a 2 cuadras) y vi su realidad, su papá se mandó a cambiar, su hermana tiene dos hijos de distintos padres y se mandaron a cambiar y a ella le pasó lo mismo. De hecho, de repente su mamá se pone a llorar al frente mío. Nunca terminó su carrera y ahora está cesante.

    Pero bueno, gracias por sus palabras, me di cuenta que fui humillado completamente y debo recuperar mi dignidad jajaja
     
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jajjajaja
     
  12. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    1.- Lloras como nena, lo que no puedes obtener como hombre !
    2.- Claramente te esta manipulando, debe tener trancas con los hombres
    3.- La mejor forma de manipular de algunas mujeres, es a traves del sexo: dandotelo o no dandotelo
    4.- Nunca tuvo interés en ti, si no hace rato que habrian tirado
    5.- Un macho alfa, a la primera cosa rara que detecta, se va.....tu eres un beta, como un perro faldero que consiente en todo a su dueño
    6.- Quierete un poco mas y cambia de amistades

    Suerete !
     
    A maximokagano le gusta esto.