Salga de ahi soldado.
Bueno paso o pase por una situacion parecida.
Solo que a esta mina la conoci en el lugar donde trabajo. Al principio todo bien amistad, facebook y whatsapps.
Despues empezo con las tipicas preguntas y luego a calentar la sopa.
Pero como siempre. Al momento de la accion se echaba para atras.
Hasta ahora soy su amigo. Pero ya no con otro tipo de intencion.
Como al principio.
Ademas que el padre de su hijo es un pastel , asi que despues de pensarlo bien , lo mejor es virar. Pero aun le tengo algo de cariño, pero con el tiempo eso se va acabando.
Suerte soldado.
Ahhhhh el wn tonto la cagaste, debes de ser un pendejo inmaduro o un wn virgen gordo, ñoño y feo que nunca la apuesto.
Como tan weones yo no los entiendo sinceramente.
Ya me retiré compañero de batalla, soldado que arranca sirve para otra guerra, la susodicha ya me perdió. Me llamó hace poco para saber como estaba y me dió risa el asunto, parece mal chiste.
Acá hay un buen artículo camarada
http://www.faqwomen.org/la-calientasopas/
Primero que todo, aprende a escribir perdedor reculiao (Con mucho respeto), no es la primera mina de Tinder q me engancho.
WN, ese tipo de minas es super facil darles vuelta la tortilla y terminar haciendole lo mismo que te hacen a ti, el problema acá fuiste tu, que como te dijeron antes eres demasiado pussy, la mina te dio mil señales, pero la terminaste espantando por pussy. Lo correcto era seguirle el juego de amiguitos, ir quitandole cada vez más la atención ( que es lo que ellas buscan) y cuando ya empiezan a cachar que estan perdiendo la atención paff, harán cualquier cosa por manipular nuevamente, en ese momento es cuando te dan la pasa y es ahí donde tienes que aprovechar y despues, si te he visto no me acuerdo, si la mina despues de eso te busca, te habla, te dice que se vean, ya la tienes en tu mano. Pero con el olor a vagina que tienes, la terminaste espantando, cuando a todas luces pudiste tener un buen juguete para ti.
la conociste en tinder, que esperabas xd