Jugó conmigo o solo me pasé rollos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Alekk12, 31 Ene 2019.

  1. Alekk12

    Alekk12 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!
     
  2. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    1.- Tiene hijos de 2 hombres distintos... CERO planificación familiar, la weona es una maraca.
    2.- Las maracas son para pisarlas y salir arrancando, nada más
     
    A maximokagano y Albelda les gusta esto.
  3. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Salga de ahi soldado.
    Bueno paso o pase por una situacion parecida.
    Solo que a esta mina la conoci en el lugar donde trabajo. Al principio todo bien amistad, facebook y whatsapps.
    Despues empezo con las tipicas preguntas y luego a calentar la sopa.
    Pero como siempre. Al momento de la accion se echaba para atras.
    Hasta ahora soy su amigo. Pero ya no con otro tipo de intencion.
    Como al principio.
    Ademas que el padre de su hijo es un pastel , asi que despues de pensarlo bien , lo mejor es virar. Pero aun le tengo algo de cariño, pero con el tiempo eso se va acabando.
    Suerte soldado.
     
  4. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ahhhhh el wn tonto la cagaste, debes de ser un pendejo inmaduro o un wn virgen gordo, ñoño y feo que nunca la apuesto.

    Como tan weones yo no los entiendo sinceramente.
     
  5. Alekk12

    Alekk12 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me retiré compañero de batalla, soldado que arranca sirve para otra guerra, la susodicha ya me perdió. Me llamó hace poco para saber como estaba y me dió risa el asunto, parece mal chiste.

    Acá hay un buen artículo camarada

    http://www.faqwomen.org/la-calientasopas/

    Primero que todo, aprende a escribir perdedor reculiao (Con mucho respeto), no es la primera mina de Tinder q me engancho.
     
    #29 Alekk12, 15 Feb 2019
    Última edición: 15 Feb 2019
  6. nuriahernandez

    nuriahernandez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, tienes toda la razón, yo te recomiendo que sigas con tu vida porque esa relación no te interesa, bajo mi punto de vista, saludos y suerte.
     
    #30 nuriahernandez, 16 Feb 2019
    Última edición: 22 Dic 2019
  7. kepaso

    kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    14.194
    Me Gusta recibidos:
    24

    WN, ese tipo de minas es super facil darles vuelta la tortilla y terminar haciendole lo mismo que te hacen a ti, el problema acá fuiste tu, que como te dijeron antes eres demasiado pussy, la mina te dio mil señales, pero la terminaste espantando por pussy. Lo correcto era seguirle el juego de amiguitos, ir quitandole cada vez más la atención ( que es lo que ellas buscan) y cuando ya empiezan a cachar que estan perdiendo la atención paff, harán cualquier cosa por manipular nuevamente, en ese momento es cuando te dan la pasa y es ahí donde tienes que aprovechar y despues, si te he visto no me acuerdo, si la mina despues de eso te busca, te habla, te dice que se vean, ya la tienes en tu mano. Pero con el olor a vagina que tienes, la terminaste espantando, cuando a todas luces pudiste tener un buen juguete para ti.
     
  8. tortunejo

    tortunejo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    31
    A ver, trataré de darte un buen consejo. La mujer en si misma es un problema, ya que según lo que cuentas ella buscaba a alguien que se adapte a lo que ella quiere. Ser un actor en su pelicula o una actividad en su carta gantt. Evidentemente esto denota inmadurez de parte de ella, lo que se puede ver que tenga 2 hijos de padres distintos. Por otro lado, el hecho de que te coquetee no indica nada, como puedo imaginar que es inmadura, eso lo hace solamente para validarse, es decir, para tenerte para juntarse contigo, divertirse y que tu la consientas, pero te puede levantar el poto delante tuyo y no querer nada contigo. En resumen, es una niña caprichosa. Puede ser de aquellas mujeres que te tengan esperando, a la espera de que a ella le salga algo con un hombre y te deje botado. Amigo, no lo conozco, pero si de algo le sirve este consejo se lo digo clarito: ALEJESE DE AHI. Una vez escuche una buena frase de una mujer con hijos de distintos padres y que queria estar con alguien soltero sin hijos. El loco le dijo "Quiero escribir mi propia historia". Si insistes con esa mujer tendras eternos dramas, ya que esa mujer estará unida de por vida a los locos que se metieron con ella. Sacudete la cabeza, mojatela y alejate.
     
  9. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    865
    no amigo tu te pasaste muchos rollos, a veces las mujeres son locas y actúan como si tuvieran algún interes con uno
    y ahi uno se pasa rollos, la mina en realidad no queria nada contigo o estaba un poco confundida no mas.
    a mi tambien me ha pasado eso,pero ahora trato de no pasarme rollos. y hacer que no tengo interés
     
  10. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    la conociste en tinder, que esperabas xd
     
    A kyonkichi le gusta esto.
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    depende de la mina igual. la minapara el revolcón tienen esas características. pero la mujer pololeable para nada. es cosa de saber identificar las diferencias de cada una y al mismo tiempo, tener bien claro lo que uno busca.
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    qué tiene de malo ocupar una aplicación o red social para conocer a alguien?
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.