Jugó conmigo o solo me pasé rollos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Alekk12, 31 Ene 2019.

  1. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    941
    hay caleta de weonas que son así. Basta con verle su instagram y si tiene +1000 followers y ella sigue a menos de 300, se jura diva. Le faltó atención en la casa papu, hay varias y lo peor es que de a poco empiezo a conocer a algunos que también son así
     
  2. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Le encanta sentir que te tiene en la palma de su mano, mándala a la mierda y búscate otra vagina, por ultimo una p5t1.
     
  3. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    Te estaba poniendo a prueba estimado y punto, cuando ella te pregunto de la comida por que haces esto y tú le respondiste porque la deseas después te dice que no va a pasar nada entre nosotros y tu le preguntas de vuelta porque te coquetea y te dice que ella es así... Ahi la respuesta tenía que haber sido con algo gracioso como por ejemplo," la última ves que una mujer me coqueteo así terminamos teniendo sexo por varias horas" es solo un ejemplo te queria ver si eras ganador, tienes que aprender a traducir a las mujeres estimado te estaba diciendo que avances, en todo momento te estaba probando hasta donde eras capas de llegar y cagaste, es todo. La mujer cuando te dice que no es si, y cuando te dice que si es no, las mujeres son muy emocionales y hay que traducirlas estimado.
     
    A S.A.R.U. y kyonkichi les gusta esto.
  4. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Maestro.....
    Usted si que sabe..
    Y bueee a mi paso algo parecido y falle como el perdedor que soy
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Sorry amigo pero creo que tú la espantaste.

    Si llega alguien que al mes ya demuestra demasiado interés sinceramente, tomo mis cositas y me retiro..
    En vola la mina creyó o sintió que todo lo hacías para llevártela a la cama, cosa que probablemente ya le pasó antes.

    Ahora, cierta parte de la culpa la tiene ella por seguir juntándose contigo siendo que demostrabas que claramente estabas demasiado enganchado e interesado en ella pero fue derecha en sus palabras, ella quería ser tu amiga y creo que al final se comportó como eso

    Yo creo que tienes que dejar de verte tan desesperado porque se nota a leguas y las minas odiamos esa wea
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    eso es verdad, cuando un hombre le telegrafia demasiado interes a una mujer , es un verdadero Raid mata moscas para las mujeres, las repele y media vuelta y casi siempre pasa lo mismo, pero el codigo es otro.
     
  7. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.354
    Me Gusta recibidos:
    177
    siga con otra y vera como vuelve,..
     
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    está lleno de perras qlias sucias aparte de maracas...esas dos combinaciones son letales, a mi me han tocado un par, han jugado conmigo mintiendo (obvio sabiendola hacer) pero ninguna se fue sin su respectivo ala a mano abierta y no me arrepiento digan lo que digan, ahora hay otra que está pidiendo a gritos el mismo pago, es cosa que me siga webiando y no se olvidará de mi mas nunca igual que las otras, hay que tener harta mala cuea para terciarse siempre con minas así, pero prefiero saber y descubrir como es una puta además de sucia por dentro, a quedarme con una de aquellas no sabiendo el pasado que tuvo en su carrera y no saber realmente quien es como persona, como humano...
     
  9. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    sensey, eres un grosso
     
  10. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    a este tipo de zorras no hay que tenerles cariño, ganas de ponerle el caeza de gato y si se da la mano seguir bombeandola sacandole oro hasta que se aburra ella o tu, pero CARIÑO? andaaa, moco, eso es lo único que uno le debe tener, ganas de moquearla
     
  11. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    no es así perreto, o sea quieres decir que una mina que realmente no le gustas aunque te coquetee (de maraca, por calentar la sopa, por ego o sencillamente es una csm) si tu la toreas y llega un momento determinado, la hora de sacarse las mascaras si te dice que no es porque le gustas??? jajajaja, que jocoso es tu comentario, si fuese así perdí de culiarme por lo menos 200 minas...nada es blanco o negro campeón, existen los matices y es ahí en donde entra el famoso y conocido refrán, la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede, peor aun si la hdp es una manipuladora mala clase y con problemas del lóbulo temporal...si a una mina no le gustas cagaste, a no ser que ella sea muy exquisita tu un pobre y triste qlio feo sin gracia pero con muchaslucas, a modo de ejemplo un alersis
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    y que le gusta de un hombre corazón? le puedo nvitar una promoción de italiano con bebida en portal fernandez concha y conversamos...en una de esas te gusto pero te haces la difícil y si salimos otra vez te invito a comer al dominó...juegatela nena
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.