Fotos, es la unica manera de entender esta historia...
JAJAJA
Fotos, es la unica manera de entender esta historia...
Gracias amigos, si lo tengo superado, pero en realidad quería ser su amigo porque igual le tenía cariño, pero como que siento que me humilló, ya no la puedo tener ni siquiera como amiga.
El tema es que ella ha sufrido mucho en su vida, su primer hijo lo tuvo a los 15 y el papá la abandonó. Una vez me invitó a su casa (Vivimos a 2 cuadras) y vi su realidad, su papá se mandó a cambiar, su hermana tiene dos hijos de distintos padres y se mandaron a cambiar y a ella le pasó lo mismo. De hecho, de repente su mamá se pone a llorar al frente mío. Nunca terminó su carrera y ahora está cesante.
Pero bueno, gracias por sus palabras, me di cuenta que fui humillado completamente y debo recuperar mi dignidad jajaja
Tiene dos hijos de distintos padres, que esperas?, es una maraca que todos se la cachan y le tiran el moco adentro, pa peor queda embarazada y se da color, no tiene ni un brillo, está pasá a semen.

Incel no, digamos que es la verdad y lo sabes; quien puede hacer de su vida un martirio por una mina así? sólo un enfermo.el comentario qliao incel, la cagaste... pero tienes razón![]()
. 

Además de verdad jajajajaja pero bueno la vida... es sorprendente como siempreNovela de un amor imposible entre un Millenial y una calientasopas... xD
No digo yo ....
Si mí predicciones nunca fallan. Nuestra sociedad va camino a tener hombres cada vez más afeminados y mujeres cada vez más "ahombradas" para una relación . La mina no te pescó por tu forma de ser tan pussy. Ni una mina te va a pescar si prácticamente le pides por favor que lo haga. La misma mina te dio pistas , ha andado con puros weones que se lo meten y se van. Así le gustan los hombres a la mina y así le van a gustar hasta el díá que en se muera . Olvídate de esa weá del hombre bueno y ángel, a weones así les va a hacer lo que te hizo a tí....
Saludos y denada..![]()