NO sigo ninguna dieta en particular, tampoco hago dieta para mantenerme. Siempre voy variando en mis comidas dependiendo de la cantidad de esfuerzo, intensidad y tiempo que tuve que realizar en mi entrenamiento.
Por ejemplo:
Una vez a la semana hago Pesas y Cardio (puro cardio insanity) en ayuna, me toma 2 horas hacer todo eso. Ese día en mi Cena me como una pechuga de pollo completa y nada de Carbohidratos de alto indice glucémico durante el día.
Este mes estoy con baja de Carbos. Solo y en todas las mañanas consumo sagradamente mi bol de 100 grs. de Avena. y semana por medio será mi almuerzo acompañado con 100 grs. de Arroz integral o Mote o Legumbres (porotos o lentejas)
Consumo 5 veces al día alimentos, cada 3 horas y eso estimado es sagrado. Mis horarios y las cantidades de las 3 comidas principales a consumir del día son esenciales para ver resultados.
Recuerda que no todos tenemos el mismo tipo somático. Mi dieta es ahora en base a definirme, con un entrenamiento de pesas y Cardio todos los días.
Yo antes era Endomorfo y creo ser mesomorfo ahora, no sé solo sé que debo seguir y aunque no tenga a veces ganas de entrenar por estar cansado de llegar del trabajo, filo A PARARSE Y A ENTRENAR MIERDA!!!
Por ejemplo a mi jamás me verás consumir este tipo de desayuno:
Como verás el consumo de grasa es exorbitante... y además te encargo los sobre 1.400 calorías en solo ese desayuno.
Debes ir a modo de prueba con las dietas, define tus metas y objetivos y siempre PERO SIEMPRE anda testeando métodos de ejercicios, combinarlos y sobre la dieta a modo prueba y fallo =)
Saludos bro!!!
gracias por el interés!!!