No socio, a lo mejor nos estamos confundiendo. Estoy de acuerdo que lo que tú explicas es que dios no es falsable. Y lo que yo te he dicho en mis respuestas es que, en base a la evidencia contrastable, hay más indicios reales de que dios no exista que de que sí exista, por esa razón es que prefiero pensar que evidentemente falta muchísimo por saber aún, y que, a su vez, en contraste ambas opciones ( si existe o no) vemos que hay más a favor de que NO existe ningún ser supremo llamado dios.
Tal vez nos daremos vueltas en argumentos circulares todo el tiempo, pero mi impresión es que la ciencia posee virtudes tan grandes que el contrastarla con la fe es casi insultante.
Lo mismo pasa con otras cosas como la evolución de las especies y el creacionismo, al no estar demostrada al cien por ciento se presta para que los ccreacionistas salgan con que dios hizo al hombre y de pasada le sacó una costilla para hacer a la mujer. Podíamos estar de acuerdo que, aún sin haber una totalidad de evidencia que demuestre la evolución como teoría definitiva, sí existen numerosas evidencias e indicios que demuestran aquello, y son suficientes argumentos y de peso bastante fuerte como para darnos la seguridad de que así es, por ahora.