yo creo en dios porque e tenido experiencias qlas bkns, no soy ningún wn fanático ni evangélico ni nada pero yo hace un año y medio aproximadamente tube un accidente extremadamente brígido en vehículo en el cual sali volando 20 metros del vehículo, en el cual caí al pavimento y me fracturé el cráneo (en la zona frontal) me fracture una costilla y la 7ma vertebra, me llevaron de urgencia al hopital de mi comuna en el cual me mandaron de urgencia al hospital regional (ojo en la carretera los pacos me encontraron muerto y me taparon, pero al cabo de segundos me saco el nylon y trato de levantarme) en fin del hospital de la comuna me mandaron a morir al hospital regional, luego en el regional me mandaron casi a morir a la clínica (hospital clínico del sur) caSI A morir o i vivía quedaba paraplégico o vegetal, en la clínica o estaba 6 meses pero quedaba paraplegico, pero solamente estube 1 mes y 10 dias en alta sin secuelas ni nada. Al punto que voy mi abuela es religión evangélica y me fué a ver con 2 personas mas (yo soy católico) en la cual esa vez hicieron una pequeña oración y prosiguieron a hungir (donde te hacen arrodillarte y ellos rezan y te limpian) el punto es que yo no creía mucho en eso pero en un instante mientras yo solo decía gracias y todo a dios a la señora que me hungia le entra el espiritu como se le dice (es donde se hace presente dios) y me entra un calor bkn y me empiezan a caer lagrimas involuntariamente y me empieza a hablar weas que solo yo no mas sabia de mi proceso de recuperación, fue una wea muy bkn y por eso puedo decir dios exite con este relato.