La famosa cuenta rut es un beneficio para la gente o el banco estado

Tema en 'Debates' iniciado por mannrrini, 4 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para nada, ponte a pensar, si sacas una casa y no pagas el banco se queda con la casa y con tu deuda, que mejor para ellos, despues rematan la casa y te sacan hasta el ultimo peso por los intereses de la deuda, tremendo negocio. recuerda que es el banco, te hace mierda economicamente mas rapio que una multitienda XD

2. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    encuentro que no deberian cobrar por ver tu saldo, si por giros, ya que no cobran mantencion, puedes hacer muchos giros y esop, no hay mucho que opinar, todos sabemos que las grandes empresas les gusta sacar plata :p.

3. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me es sencilla y doble uso, pago con red compra en apuros y lo otro es que me sirve de bip. todo happy.

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    ERROR.

transferencia a terceros o por cajero cuesta $300, sacarla por caja cuesta $900 si no me equivoco y lo se porque un dia necesite sacarla y no tengo la tarjeta, cuando me dijeron que $900 encontre un abuso impresionante de los ladrones ctm.

al creador del post las cuentas que generan ingreso son las cuentas de ahorro, yo tengo cuenta dorada y ahorro joven, para sacar plata saco desde esas, pero tienen un limite de giros anual, si no te pasas de esos giros no te cobran nada por sacar plata del cajero.

lo ideal para alguien q hace varias transacciones o giros es tener una cuenta corriente, pero hay algunas condiciones que a mucha gente no le alcanza, ahora otras cuentas vistas no he averiguado.

que te cobren $300 por cada giro teniendo en cuenta toda la gente q la usa y que s gente humilde por la facilidad de obtenerla si es un abuso, ¿ pero que puedes hacer?, la solucion mas simplona que te dieron es lo unico q puedes hacer, cambiarte a otra si no te gusta.

ahora tener una VISA es un arma de doble filo

5. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    facil y sencillo si no quieres pagar por algo no la tengas asi de simple, en lo personal yo tengo cuenta rut y cuenta vista del bci ,el bci si ocupo mas de cuatro veces me cobran comision y mantencion de tarjeta ,en la cuenta rut me descuentan solo 300 pesos nada mas por otra parte hay que ser muy cara de raja para querer tener algo gratis , siendo que en una tarjeta se gasta por lo menos 3500 pesos el solo echo de crearla.
    eje : plastico mil pesos , impresion mil pesos mas,banda magnetica 1500 pesos mas traslado un poco mas entonces de que estamos hablando

6. Maliken

Maliken Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es un beneficio por donde lo mire, me depositan la beca para estudiar o cualquier otro deposito como la devolucion de impuestos, para hacer compras grandes no tengo que andar con todo el efectivo, si quiero hacer compras chicas (500 pesos) es valida en casi todos lados.

Y lo mejor de todo que solo me descuentan 300 al realizar giros por sobre los 100 mil pesos, si es un monto inferior a eso no me descuentan ni un solo peso.

7. Maliken

Maliken Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin mencionar que no cobran comision, ni mantencion ni nada.

8. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo peligroso del pseudo capitalismo que hay en chile o del capitalismo encarnizado, es que esta burbuja y la especulación generada por el materialismo exacerbado, no permite ver la realidad de la economía chilena, una economía que si bien "crece" pero no se expande es es extremadamente frágil, y no lo digo yo ni los economistas comunistas, lo dicen expertos estadounidenses y europeos, lo cual es peligroso, ya que si esa burbuja les exploto en la cara a los gringos y europeos, porque no debería explotarnos a nosotros?

9. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que en el momento en que es optativa siempre será un beneficio, ya que nadie está obligado a sacarla.

Es como si quieres andar en micro debes pagar el pasaje, aunque siempre puedes irte caminando

10. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta siempre que me depocitan pido que me depociten el dinero mas los 300 pesos que te cobra por retirar la verdad esque mes es bastante util y comodo ya que puedo hacerlo a menos de una cuadra de mi casa.

11. Anna.Steele

Anna.Steele Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El banco está prestando un servicio, que es guardarte la plata y a cambio te quita un poco de plata como 145 pesos algo así, pero es porque nada es gratis y todo es negocio.

12. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si no te gusta buscas otra opcion es asi de facil

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas