La famosa cuenta rut es un beneficio para la gente o el banco estado

Tema en 'Debates' iniciado por mannrrini, 4 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y que tiene que ver con el tema men?? referente a lo que dices, chile esta firme, ya que la deuda externa no existe tecnicamente y el manejo interno economico es estable, por lo mismo nos salvamos de la crisis que afecto a gran parte del mundo este 2012.

2. Pipeeehhh

Pipeeehhh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se cumpliría si tu tuvieras derecho a elegir la cuenta... Para tu información, las becas entregadas a estudiantes de educación superior (no se si ocurre lo mismo en educación media o básica) las hacen todas a través de esta cuenta. Es una pena porque una beca de mantención de $15.000 que es una miseria, ya debe ser restada a los cargos que se realizan por giro ($300) e incluso por consulta de saldo ($100... una estupidez). Aquí ningún estudiante tiene derecho a elegirla y sin embargo, deben conformarse con perder esa cantidad de dinero, obligándolos también a girar todo su dinero de una para evitar mas cobros. Si cuentas la cantidad de becas que existen y la cantidad de fondos que el gobierno dice entregar en becas, realmente una gran millonada dentro de esos fondos se están yendo diréctamente al Banco Estado sin que tengas la oportunidad de evitarlo.
    Y porsiacaso, al girarlo en caja también te cobran.

Saludos!

3. Rancagua2010

Rancagua2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi mujer le depositaba en la cta rut, y ella sacaba la plata de 3 o 4 giros semanales, osea
    300*4=1200 semanales.
    1200*4=4800 mensuales.
    Entonces me di la paja toda una mañana y salí a recorrer los diferentes bancos y en el banco falabella (que es redbanck tambien y redcompra) me cobraban 2000 mensual por administrar la cuenta y si depositas mas de 150 lucas mensuales no te cobran los gastos de administracion y eso hice, igual mantenemos la cta rut, por si en una emergencia nesecitamos plata sacamos de una caja vecina rapido.
    Corta...

4. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Si la usay para comprar weas obviamente el cobro por transacción te sale un ojo de la cara pero para trabajar es excelente, que te saquen $300 cuando te depositan $150.000 es un a comision del 0.0002%.

La cuenta rut no es para darse lujos, para eso estan las tiendas comerciales.

Saludos.

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    le sirve mas al banco la cuenta rut nunca mas la ocupe sali perdiendo.......

6. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    Mira ami me sirve ya que no puedo obtener otra cuenta vista asi que es lo que hay numas

7. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Le sirve al que no puede obtener una cuenta corriente porque gana muy poca plata o porque no quiere una.
    Es una muy buena opción para deshacerse del efectivo, ya que gran parte del comercio está online con redbank y se pueden pagar desde el celular hasta las cuentas básicas de una casa, recibir el sueldo, usarla como bip, etc.

Y como ya dijeron, al que no le guste la cuenta rut que abra una cuenta vista u otra cuenta en otro banco y listoco.

8. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Es obvio que es un beneficio para el banco ya que algunos han sacado cuentas y son varios de millones que ganan

Pero para el usuario de la tarjeta lo beneficia en :

Redcompra, no hacer filas para cobrar tu cheque , pagos en linea o sea te beneficia igual

Yo tengo cuenta corriente me sale 10 lukas mensuales pero puta que es bakan weon , nunca mas en mi vida tuve que hacer filas , cagarme de calor por pagar cuentas weonas .

9. anduril117x

anduril117x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es muy util sobretodo en sectores de dificil acceso a los bancos por tiempo o por otras dificultades, agiliza el dinamismo de los fondos y por ende en satisfacer diferentes necesidades, humildes o no, buena herramienta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas