Destacado La Historia se repite; "La Revolucion de la Chaucha"

Tema en 'Historia' iniciado por anbudenka, 1 Nov 2019.

1. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Compadre, lea la Constitución antes de opinar, no sea wn, no crea todo lo que le dicen. Todos los articulos identificados con la Dictadura ya fueron derogados o cambiados, se han realizado más de 20 cambios. Si te gusta el regimen de Cuba y Venezuela, te entendería, pero creo que la mayoría no, y eso es a lo que quieren llegar cambiándola, es cosa de ver quienes son los impulsores de este cambio, el PC y FA.

2. Soy Un Borita

Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    te sacaste el fusil de pinochet del ano para escribir, muy bien felicitaciones y para que sea instruido mejor aun no son derogados por como lo dices es solo cosa de ver que los a los diputados en art 59 si vay hablar weas creyendo que te leiste la constitucion las cagas porque tambien la conozco y bien tontito

A Hatuey le gusta esto.
  3. Soy Un Borita

Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    PD no me interesa ser como los paises que mencionas incluso no soy partidario de esos partidos me parecen nefastos aunque tampoco me gusta la derecha porque me parece torpe soy partidario que todo se reparta de forma igual en % correctos no que gente se siga llenando los bolsillos con tu esfuerzo y el de los demas se de grandes lujos mientras tu o yo no los puede hacer a menos que saques un credito para seguir endeudandote mas, cuando comprendas eso te volvere a responder

4. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

Si cambiando la constitucion se acaban los problemas

Entonces por que existen las leyes?

5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Jajaja, si tu lo dices. En tus palabras se nota el resentimiento.

Encuentras nefastos los paises que te nombré, pero te gusta como gobiernan, jajaja. Que wn más tonto.
    Estos wns son tontos, odian a Maduro y Castro, pero aman su forma de gobernar, ahí el problema.

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Los problemas jamás se acabarán. Y las leyes existen, pero están suscritas a la Constitución. Por eso, para bajar la dieta parlamentaria se tuvo que modificar la constitución. No recuerdo cuántas modificaciones ha tenido. Es una ilógica mantener algo que no es legítima y al mismo tiempo solo daña a los ciudadanos

A Soy Un Borita le gusta esto.
  7. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

OK

QUE PARTE DE LA CONSTITUCION ACTUAL IMPIDE QUE BAJEN LA DIETA LOS PARLAMENTARIOS?

8. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    La parte donde todos los sueldos de los Altos fundacionarios públicos están designados... Por eso en años anteriores no pusieron ser modificados, pues se necesitan 2/3 de las cámaras para un cambio constitucional .

9. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

MUY BIEN.....

AHORA LLEGASTE AL PUNTO

SI CAMBIARON TODO EL SISTEMA ELECTORAL ELIMINANDO EL BINOMINAL Y PERMITIENDO DIPUTADOS CON EL 1% DE VOTOS

POR QUE NO BAJARON SUS SUELDOS?

AL MENOS BACHELET TENIA TODOS LOS VOTOS

PIÑERA NO, ES MAS, VOTARON BAJAR LA CANTIDAD DE CONGRESISTAS Y SUS SUELDOS PERO EL PC Y FRENTE AMPLIO SE NEGARON

AUN ASI, LA CONSTITUCION NO LE FIJA EL SUELDO A NADIE, LAS LEYES SI

AHORA, QUE HAY QUE CAMBIAR?

10. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Yo concuerdo contigo sobre bajar el sueldo de las cámaras. Por qué no se hizo antes? Supongo que por la necesidad de tener 2/3 o porque la gorda traidora desgraciada simplemente no quizo... Pero lo importante es que ahora están obligados y no nació por ellos, sino que por la presión de nosotros los ciudadanos y de ahí la importancia de una nueva constitución (obviamente hay otras cosas que hacer ahora mismo)

11. lord_scamp

lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    De todo lo que aparece, ni un argumento contundente... y es más has leído la constitución?
    La constitución no es el problema de fondo, hablar sobre esto... es simplemente de un ahueonao que tienen pico idea.
    No existen argumentos para realizar un cambio, sencillamente lloriqueos de la izquierda que quieren la huea a su pinta.

12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.938
    y Dr WIRO donde esta? tan cagao lo dejo el cura?

Sl2.