Destacado La Historia se repite; "La Revolucion de la Chaucha"

Tema en 'Historia' iniciado por anbudenka, 1 Nov 2019.

  1. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    En el art 62 menciona que ellos tienen o deben tener un sueldo igual a un ministro cuando les dicen que bajen su sueldo lo cual se puede hacer ellos se amparan en qué un ministro igual debe bajar su sueldo y es una pelea sin fin y solo saben tirar la pelota de un lado a otro aparte que siempre se habla de bajar el sueldo pero ambos lados izquierda y derecha nunca dicen el % en qué lo harán y eso genera que tampoco lleguen a un acuerdo solo alargan más el tema para no bajarlo y llegar a fin de mes. Si en la constitución apareciera un diputado y/o senador ganará 4 sueldos mínimos incluyendo la dieta sería muy distinto. Problema de la constitución es que a sido muy parchada y la idea es que no tenga tantas modificaciones y si la van a estar parchando a cada rato lo mejor es implementar una nueva se hace en todos los paises, saludos
     
  2. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
    más ahueonao son tus comentarios, ni un argumento y solo lloriqueos ahueonaos.
    Ni siquieras tienes las neuronas necesarias para leer y tener una compresión de lectura de una persona normal...

    Si tu fantasia zurdista sectaria se imagina hombre metiendose fusiles en la raja, me queda claro la calidad de persona que eres y simplemente no vales la pena y tus comentarios no tienen peso alguno...
    solo bla bla bla, lloriqueo, bla bla bla y ni un argumento

    siga participando campeón, ojala que el golpe en la cabeza que tuvo cuando niño, no le afecte para caminar, porque para pensar... esta por debajo de un simio ;)
     
  3. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Dices niun argumento y tus comentarios son solo pensamientos que alguien que no opina como tu es un "zurdo" así de limitado eres mono culiao ojalá que te alcance la jubilación y no te enfermes tonto weon
     
  4. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    La constitucion de ee.uu. es una puta hoja escrita por solo un lado y tiene mas de 200 años.

    La de uk tiene muchisimos mas años

    Quienes son los que votan leyes?

    Los ministros o los del congreso?



    Bachelet modifico todo el sistema electoral porque tenia todos los votos

    Los mismos votos que se necesitaban para modificar lo que wuisieran de la constitucion

    Por que no bajaron los sueldos?????

    ASI DE SIMPLE
     
  5. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
    Jajajajajajaja claro campeón, lo que tu digas ;)
    No se puede hacer cambiar a un simio que tiene problemas de disonancia cognitiva.

    El simio demuestra su falta de capacidad intelectual al jura que cambiando la constitución le va a cambiar la jubilación y la afp...
    como se nota que eres un simple simio con cero capacidad analítica, que jura que el estado es capaz de manejar todo.
    eres tan ahueonao que ni siquiera sabes leer, ni siquiera puedes pensar por ti mismo, sigues un rebaño de ahueonaos y lo más chistoso de todo campeón?
    Que de toda esa coprolalia que disparas aquí... no tiene ni un puto sustento y aunque te duela el hoyo, tengo razón y te puedes meter toda la basura que se te ocurra en la raja, porque no tienes como argumenta ni una huea, hueon tonto!

    Suerte campeón, la necesitaras cuando tu sueño se cumplas y tengas que sacar comida desde la basura tonto ql ;)
     
  6. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Deja yapo sigues sin argumento y sigues pensando que soy de izquierda ojalá no jubiles pronto y tengas ahorros o vas a tener que hacer durar tus 120 lucas mensuales pero según tu el país va a toda raja suerte pequeño
     
  7. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Por lo mismo que puse ellos se agarran de que tienen que ganar lo mismo que un ministro y sus discusiones no terminan en nada y los que deben votar son ellos mismos y para que andamos con cosas todos ven hacerse político es un negocio. El grupo de la Bachelet y cia fue la peor wea que pasó por el país yo siento que incluso estuvimos peor y me da lata que está explosión colectiva no pasó con ella ya que aquí siempre se dice que es por culpa de Piñera y hay varios "culpables"
     
  8. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
    yo ya te dije... NO existe argumentos para cambiar la consitución y venir a decirme la estupidez...

    "ojalá no jubiles pronto y tengas ahorros o vas a tener que hacer durar tus 120 lucas mensuales"

    jurando de guata que el cambio de constitución lo hara posible un cambio en esa huea...

    los cambios no vienen por hacer todo de nuevo, si no en MEJORAR y para ellos ni un saco huea se ha dado cuenta que la comisión que cobran los ctms de las afp es espantosa y que deberia bajarse y el remanente que sobra por la baja de comisiones, deberia ir a tu cuenta particular. Sin mencionar que estos qls deberian administrar como la gente las cuentas, y no darle la pega a uno de cambiarse de fondo cuando la huea no esta bien, porque para eso les pago a los qls. Y por último bajando la edad de calculo, mejorarian bastante el tema de pensión (y sin hacer una constitución nueva).

    Y sabes... no se y no me importa de que huea seai... pero los primeros ctms en empezar a huear con el cambio de constitución fueron del PC y el FA.
    Por lo que tu "idea" es una idea zurda y SIN FUNDAMENTOS!, solo que les pica el hoyo que fue el ahueonao de pinocho (tonto ql q por culpa de ese saco huea que ahora tenimos a las "victimas" del PC)
     
  9. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    si weon jubila luego nomas total el pais esta la raja dale nomas y sin enfermarse mira que fonasa no te cubre
     
  10. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
    Jajajajajajajajajajaja te das cuenta de lo ahueonao que es tu comentario y que tu poca capacidad analitica no da para pensar?
    ya te di la solución para una huea, no voy a darme la paja de darle la otra solución a la otra pq eri un wn que no piensa!

    a ver campeón, piense un poco mas y razone... seguro el cambio de constitución le va ayudar a que le regalen las hueas po! flojo ql
     
  11. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    ojala po compadre junta plata no se si te dara para jubilacion y no te enfermes bless
     
  12. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
    no te preocupes por mi ;)
    Preocupate de donde buscar comida si llega a cumplirse tu deseo, suerte campeón