Destacado La Historia se repite; "La Revolucion de la Chaucha"

Tema en 'Historia' iniciado por anbudenka, 1 Nov 2019.

  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    te tiene cegado el comunismo , parece pero aceptas que la aguas sean de privados , la luz privada , jubilaciones nefastas , educación publica asquerosa y salud peor aun .mucho chupar luma te tiene loco .
     
    A Soy Un Borita le gusta esto.
  2. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Definitivamente eres un estupido sigue con el fusil de Pinocho en el ano eso te viene mejor <3
     
  3. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    La constitución es por así decirlo la base para las leyes y muchos se amparan en ella para evitar que salgan ds, df o leyes debido a que en la construcción "dice otra cosa" incluso por eso los políticos se agarran para evitar bajarse el sueldo por ejemplo y su redacción es muy ambigua porque juega mucho con el espíritu de ella pero buscando el punto para que el ciudadano sea el último escalafón solo te hacen creer que eres importante en su art 1 el resto es un gran chamullo
     
  4. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Wtf??
     
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Jajaja, que poco cerebro, supongo que te lo han dicho muchas veces. La verdad duele, pero es bueno saberla.
     
  6. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Estos weones aman vivir con el fusil metido en el ano deben tener en sus cabezas que viven en un país perfecto mientras son exclavos con jubilación y salud como las weas pero déjalos es el típico paradigma de facho pobre en el portal como también el paradigma de comunachos que hay al extremo y amantes de maduro es mejor opinar y dejarles claro que ambos extremos son malos
     
  7. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    La verdad que te gusta vivir en tu supuesto país perfecto o que eres un estupido?, ok sigue con el fusil y trata de no rajarte el ano, saludos
     
  8. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
    WTF?

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Bueno eso explica el tipo de comentario que sale de tu craneo. Me queda claro que no hay mucho que hacer contigo ;)
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    así es porque la gente quiere tener una mejor vida altiro salen " kieren bibir como en benesuela . 100 millones de muertoz cuva, kieren todo gratiz" . la gente paga las boletas su salud su afp , tag impuesto especifico a los combustibles. pero tienes esa apología que nos convertiremos en cuba o venezuela la dictadura de Stalin ya paso aun no lo entienden estos fachos pobres . " falta que digan es de isquierdae la udi popular porque dice popular solo se acercan a los demás sectores para que les den el voto " lo que paso en Alemania " AH ES KE KISE PARTIDO OVRERO ALEMAN ES DE ISKIERDA" " PARTIDO NASIONAL SOZIALISTA ES DE ZURDOS"
    lo que pasa que es que son estereotipos que le gusta la represion no es tanto que apoyen a los grandes empresarios si no que les fascina ver a los pacos y milicos en su actuar . les debe excitar para que seamos un mejor país va de la base una mejor educación y así iremos cortando las brechas y jóvenes que por mala suerte de su vida no pueden tener un mejor hogar quienes son llevamos al sename y predomina la ley del mas fuerte , con muchas carencias afectivas también, con mi señora adoptamos a dos hermanos de un sename eran super vándalos un niño y una niña ahora ella vive en Alemania es doctora , hace 4 años estaba en los médicos sin fronteras . le dimos todo lo que necesitaba enseñanza y afecto . mi hijo igual es profesional . mis nietas y nietos igual estan estudiando tengo 4 hijos .
     
  10. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Es que encontré tan aweonao tu comentario que no da ni para hablar pídele el fusil a tu amigo facho pobre y te lo dejas en el ano igual creo que eso te falta para alinear las neuronas y dejar de pensar que estamos en un país perfecto
     
  11. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ud cacha compadre ese es el tema estos weones piensan altiro que porque se deben entregar más oportunidades y repartir la torta un poco mejor para ser al fin dignos mejor salud que los ancianos y el común chileno no tiene, mejores pensiones para llegar a viejo y no tener que seguir trabajando y educación accesible ni siquiera gratis pero si accesible piensan que uno quiere Venezuela o cuba son weones ahí te das cuenta que su cabeza no da para más y te apuesto que los weones tienen Fonasa o el plan de Isapre más charcha y van a jubilar con raja 200 lucas y cuando sean viejos dirán chucha tengo un moco debo seguir trabajando parece que tenían razón los que protestaban son weones es el paradigma del facho pobre al final lo que se busca es que la vida sea de mejor calidad no que todo sea gratis pero estos weones que con cuea deben tener 4to medio una pega charcha pero se creen de derecha porque en su mente les entró uno que otro discurso que todo está bien y que todo lo distinto a eso es comunista los tiene así no saben lo que es equilibrar una balanza que lleva cargada años para otro lado pero son los más excitados al ver milicos y esas cosas quizás tampoco les dio para milico y eso que esos weones no son muy pillos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Ok

    En que parte de la constitucion impide bajar los sueldos

    Que ley impide baja4se los sueldos

    Aburrete de f4ases y andate a los articulos o partes de la constitucion o leyes.