así es porque la gente quiere tener una mejor vida altiro salen " kieren bibir como en benesuela . 100 millones de muertoz cuva, kieren todo gratiz" . la gente paga las boletas su salud su afp , tag impuesto especifico a los combustibles. pero tienes esa apología que nos convertiremos en cuba o venezuela la dictadura de Stalin ya paso aun no lo entienden estos fachos pobres . " falta que digan es de isquierdae la udi popular porque dice popular solo se acercan a los demás sectores para que les den el voto " lo que paso en Alemania " AH ES KE KISE PARTIDO OVRERO ALEMAN ES DE ISKIERDA" " PARTIDO NASIONAL SOZIALISTA ES DE ZURDOS"
lo que pasa que es que son estereotipos que le gusta la represion no es tanto que apoyen a los grandes empresarios si no que les fascina ver a los pacos y milicos en su actuar . les debe excitar para que seamos un mejor país va de la base una mejor educación y así iremos cortando las brechas y jóvenes que por mala suerte de su vida no pueden tener un mejor hogar quienes son llevamos al sename y predomina la ley del mas fuerte , con muchas carencias afectivas también, con mi señora adoptamos a dos hermanos de un sename eran super vándalos un niño y una niña ahora ella vive en Alemania es doctora , hace 4 años estaba en los médicos sin fronteras . le dimos todo lo que necesitaba enseñanza y afecto . mi hijo igual es profesional . mis nietas y nietos igual estan estudiando tengo 4 hijos .