como es eso? cuentanos mas
sigues sin presentar tus pruebas
Bueno cosa tuya, yo le creo a loa ciudadanos y autoridades, deberian darl3s tierra a esos comuneros.
como es eso? cuentanos mas
sigues sin presentar tus pruebas
Bueno cosa tuya, yo le creo a loa ciudadanos y autoridades, deberian darl3s tierra a esos comuneros.
Por eso andan como locas . Sacando otras weas respecto al tema Lokomental desvirtuó totalmente la nota con su esquizofrenia .jajaja lo dicen los mismos weones que defienden a pinochet
No es que sea o no cosa mía,pajarito. no puedes hacer afirmaciones de ese tipo y no tener una sola evidencia. asi llega cualquier troll tarifado y lanza cualquier declaración estupida,como las tuyas
cuales, al final te has dado vuelta en pura palabreria, ahora se quejan de que un exfrentista es parte del comando de Jadue, pero ni se inmutan que quien desfalco a un banco ahora es presidente.Problema suyo si no cree en las investigaciones
Problema suyo si no cree en las investigaciones
Primero eran chismes que te contaron,ahora son investigaciones. ¿y donde estan esas pruebas??

cuales, al final te has dado vuelta en pura palabreria, ahora se quejan de que un exfrentista es parte del comando de Jadue, pero ni se inmutan que quien desfalco a un banco ahora es presidente.
me gustaria saber a que investigaciones te refieres.
Primero eran chismes que te contaron,ahora son investigaciones. ¿y donde estan esas pruebas??
jajaja lo dicen los mismos weones que defienden a pinochet
autoridades las cuales han mentido en mas de una ocasión, super fiable tu fuente.Problema suyo si no le cree a las autoridades
autoridades las cuales han mentido en mas de una ocasión, super fiable tu fuente.
Vuelta a mentir y a desvirtuar asi actuan los de tu ideologia.
Te vengo diciendo extremista mentiroso que hay TESTIMONIOS E INVESTIGACIONES A LA VEZ.