mi hijo trabaja ,pero no le alcanza la plata de su sueldo para llegar a fin de mes ,, sin enbargo no le falta su pito ,,se fuma como 3 pitos al dia y fuma todos los dias ,pa mas rremate fuma en el patio de mi casa y deja la pura ediondes el olor igual entra a la casa ,el tiene familia ,,su mujer y 2 hijas chicas ,,,cada pito le cuesta como una luca saquen cuentas de lo que gasta en vicio ,,,los drogadictos que opinan a favor de la marihuana en este post ,,expliquenle a mi hijo que la marihuana no es adictiva , para que el disminuya el consumo y se de cuenta que la esta cagando con su vicio,,,, ya me tiene chato pidiendome luquitas emprestadas ,yo se que no las devuelve ,,,,claro que los que opinan aqui son casi todos una mangana de volaos irresponsables ,que no se dan cuenta del daño que provocan a terceras personas ,por satisfacer sus ansias de fumar la droga del rey ,,esa es mi experiencia con la marihuana
que mal por tu situacion pero creo que en parte tienes responsabilidad en esto.
primero si tanto te molesta por que le pasas la luquita? por que vive en su casa si ya tiene 2 hijas creo que deberia hacer su vida solo y asi deshacerte tu del cacho, no todos tienen la misma tolerancia lamentablemente a algunas personas les causa mayor adiccion mas aun fumando esas cacas de luca donde lo que viene en ella para prensarla no se sabe que es!! a veces trae bencina, parafina, neopren y otros solventes.
tal vez su hijo sea de esos casos que necesitan ayuda y para partir creo que tu mismo debes ponerle las reglas, yo fumo desde los 18 años tengo mas de 35 y por suerte jamas me he visto en la necesidad de pedir luca o necesitar la cannabis para vivir (no fumo todo el dia ni todo los dias tampoco en casa), si no tengo no se fuma asi de simple y nada cambia en mi vida y mi familia yo se que es malo ponerse de ejemplo pero es solo para que veas otra vision de las cosas yo soy casado hace 11 años con 2 hijos y familia bien constituida tengo mi profesion ligado al mundo informatico, tengo mi casa propia etc etc... en general me considero una persona feliz y trato que mi familia lo sea mas aun..
el tema esta en educar bien a los cabros, no se les puede prohibir por que igual lo haran si quieren, lo importante es indicarles que causas puede traer, indicar que en la adolecencia es pesimo para el desarrollo y por sobre todo decirles que la responsabilidad con uno mismo y con su familia esta en primer lugar ante cualquier cosa..
espero mejore tu situacion..
Última edición:
.