Por eso digo que no necesariamente es 4, el resultado de 2+2 será 4 en un sistema numérico lineal con base 10, pero en otros casos no lo es, entonces, 2+2 NO NECESARIAMENTE es 4. Y esto está fuera del tema.
A ver, se supone que la muerte es el fin de todas las actividades vitales del organismo, si tú supones que hay 'algo' después de ese fin, pruébalo, porque estar 'abriendo posibilidades' nada más con especulaciones y sólo porque a ti se te ocurrió, no tiene ningún sentido.Y yo estoy cayendo en especulaciones, abriendo la posibilidad de que haya algo después de la muerte, al igual que ustedes, ya que también es especular decir que después de la muerte no hay nada, ya que nadie lo ha comprobado por sí mismo. La diferencia es que yo no estoy diciendo que es verdad alguna de las 2, solamente estoy diciendo que son tan probables la una como la otra.
A ver, se supone que la muerte es el fin de todas las actividades vitales del organismo, si tú supones que hay 'algo' después de ese fin, pruébalo, porque estar 'abriendo posibilidades' nada más con especulaciones y sólo porque a ti se te ocurrió, no tiene ningún sentido.
De lo que sea que están fumando tu y tus amigos yo quiero.Hay tanta tontera escrita ahi que me da hasta flojera citar todo, solo voy a romper la base de tu tesis....El universo es finito, tiene un comienzo, luego algo con comienzo es automáticamente finito. Puede extenderse hasta el infinito, pero es otra cosa totalmente distinta. (cosa que probablemente no llegue a pasar puesto que es muy posible que empiece a contraerse.) El tiempo también es finito, también tiene un comienzo y vaya a saber uno si llegue a tener un final.Así que no, nadie se despierta después de morir ni nada, todo lo que te espera son gusanos.
No está equivocado, solo está usando uno de los posibles escenarios del fin del universo conocible, y justo uno que está ganando fuerza últimamente gracias a que Roger Penrose propuso una variación a la teoría del Universo Oscilante donde ni el problema de la entropía ni la materia oscura entran en conflicto.Sabiduría;24231019 dijo:Equivocado estimado el universo no se contraerá, debido a que la energía oscura es la fuerza predominante en el universo, que quiere decir esto: pues que en vez de contraerse se expandirá eternamente
Saludos.