Excelente Tema... Yo tengo una Araña Tigre Identificada en mi Pieza, ( es regrande la wea ) Y No La Mato solo por si anduviera Alguna Araña de Rincon. ( la eh hasta tomado en la mano ) Googleando, caxe que la araña tigre no muerde pq sus colmillos son más cortos y no son capacez de atravesar la piel humana. Es una Arañaaraña lenta y es media flaite pa sus weas, pk tira unos pollos ke se cagan a la de rincon, la captura y asi se la come. Y Este Seria Mi Aporte al tema Saludos
ctm, ayer como a las 4 AM, cuando fui al baño me di cuenta que tenia la mea araña en la pierna (yo estaba sin pantalones, y nosé que araña era) y me asusté mas que la ctm. después me costó mas que la xuxa dormir xD
yo mato cualquier araña que vea y esas de patas largar son las medias weas! en mi pieza siempre encuentro pero las mato :O
buena info se agradece mucho a mi mama hace varios años atras la piko una araña en la pierna kedo pal dick wn y komo mi pueblo es tan riko en medikamentos le tubieron ke traer el antidoto de otra ciudad en un helikoptero de los pakos o si no se moria menos mal ke llegaron a tiempo, despues el tema de las terapias de limpieza wn esa wea si ke es brigida en ese tiempo le pinchaban la zona mordida y le inyektaban agua oxigenada para limpiarle la zona igual le kedo una cikatriz mas o menos pero lo mejor es ke se salvo