oooooooooooooo ctm la foto culia brijida ala ve sme dio asco csm voy a limpair mi pieza la araña de rincon puede morder a un perrito ?
a mi me pico una de rincon en la pega en el dedo anular de la mano derecha pero gracias a dios no fue tanto lo mio como el de la foto ,no reaccione mal al veneno, pero igual se me andubo pudriendo un poco el dedo del porte de una moneda de 10, yo no le habia tomado mucho el peso por que no vi la araña cuando me pico,pero me asuste cuando enpesaron a llamar doctores para verme el dedo y caleta de antidotos me hospitalizaron y que no moviera mucho la mano por que si se llegaba a caer la carne tendrian que injertar en el dedo,puta que estaba asustado,pero menos mal que no paso nada..........la picada de la araña de rincon es super dolorosa....... y me dieron carnet que acredita que soy picao de la araña (reconocido por el ist)
a la wea asquerosa nose perropero mi mama limpai la casa toda la semana delunes a domingo y nunca e vito una araña en mi casa
La Mejor solucion es matar los focos de insectos que hay en un hogar ya que que eso atrae las arañas, aparte de hacer un bn aseo en lugares que nunca se hacen aseo, como los bordes de la cama, detras de muebles y abajo de ellos, detras de cuadros y usar Aracnicidad de Accion prolongada, todo eso es para profilaxis de este ente.
Tecnicamente es posible que una araña ataque un perro sin embargo nunca e oido de ningun caso al respecto...quizas puede ser por el pelaje o algo asi
csm sabi que yo tego aracnofobia y en dos dias mate TRES ARAÑAS DE RINCON ctm andaba de muerte ese dia jaja andaba con escalofrios a cagar y eso po wn me dan mas asco que la reputa esas arañas mal paridas deberian morirse las culias bueno saludos se agradece