Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajajajaj me cage d risa, pero en mi liceo habian wns sin ley,
a mi siempre me anotaban por escaparme y weas asi, pero mis socios eran cagaos.
-alumno roba acido sulfurico del laboratorio y lo utiliza para cresr bomba y tratar de hcerla explotar en la sala
-alumno encienden una bola de papel y lo lanzan bajo la mesa de la profesora (una viejita)
-alumnos se tiran paples con moco, y uno de estos cae en la cara de una compañera
- almno manosea a una compañera mientras otro la graba paraluego ver el video junto a todos susu compañerps.
- alumnos roban kiosko de cuarto medio, sufriendo graves perdidas.
-alumno en ultimo dia de clase se sube al techo y cominza a correr mientras los auxiliares lo persiguen.
de esas me acuerdo por ahora
15 05: Alumno se refiere a compañero como culiao. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: Anóteme no más, el 36.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.