Las Anotaciones Negativas Mas Sorprendentes

jajaja notable ... yo tenia muchas pero me las sacaba con barrer la sala y me ponian una positiba .... barria todos los dias

jajaja me acorde una vez a un compañero le pusieron:

''alumno se deja rallar la cara....'' xDD
la wea estupida hahahah

a mi me pusieron una asi : alumno le grita ahuevonao desde el tercer piso no una si no varias veces xd

jajajajaj me cage d risa, pero en mi liceo habian wns sin ley,
a mi siempre me anotaban por escaparme y weas asi, pero mis socios eran cagaos.
-alumno roba acido sulfurico del laboratorio y lo utiliza para cresr bomba y tratar de hcerla explotar en la sala
-alumno encienden una bola de papel y lo lanzan bajo la mesa de la profesora (una viejita)
-alumnos se tiran paples con moco, y uno de estos cae en la cara de una compañera
- almno manosea a una compañera mientras otro la graba paraluego ver el video junto a todos susu compañerps.
- alumnos roban kiosko de cuarto medio, sufriendo graves perdidas.
-alumno en ultimo dia de clase se sube al techo y cominza a correr mientras los auxiliares lo persiguen.
de esas me acuerdo por ahora

-

wujajajajaja....buenisimo...jajajjajaja kien no se mando un kgaso en la basica o en la media...xD

esa wea de "anoteme nomas, soy el 36" si qe era pa kgarse de la risa

27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría

Notable jakkjakjakja

jaaja una ves a mi me pusieron una por tirarme un peo en la sala jaajjajaja k risa me da recordar esa wea

ta wena esta

15 – 05: Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.

se agradece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd