Esto debido a las politicas poco exigentes de admision y al escaso filtro que tienen estas para aceptar personas que si cumplan habilidades intelectuales y de madurez de criterio. Es mas se han convertido en un remedo o pantomima de ejercitos de estufiantes que no entienden lo que estudian, con un escado rigor y compromiso intelectual y el afan de desarrollo de este. Yo le llamos empresas y no corporaciones universotaria donde el afan de estas es super poner el valor monetario o de rentabilidad sobre valores verdaderamente intelectuales y de desarrollo de madurez de la misma. Cuando uno se pasea por estas universidades se pregunta si realmente son universidades porque la mayoria opera como colegio y sus alumnos son tratados como alumno de colegios en una version contrapuesta a la forma y trato mas adulto que se aplica en las ues tradicionales, es por ello la diferencia de criterio entre un estudiante de una universidad tradicional a una privada no tradicional donde esta ultima son mas inmaduros.
con la ultima frase ... la cagaste . Tienes razon en ciertas cosas y en otras no , generalizas por lo que se deduce que eres una persona mayor de 30 años que no sabe como funciona el sistema educacional actual , con respecto a la inmadures yo tengo 20 años estudio en una privada en comparacion a una estatal doblego el conocimiento en el mismo año (por que tengo compañeros que estudian mi carrera en una estatal y varias weas no tienen idea) , y ademas que tiene que ver el factor inmadures en una privada si puede pasar lo mismo en una estatal donde las estatales son claramente mas caras que una privada y por lo tanto pierdes mas platas. Y ademas creo que en las estatales tus quejas son abolidas o te aplican mucha burocracia para que estas lleguen porfin al responsable , mientras tanto en una privada tus quejas son escuchadas y te dan respuesta ...