Lideres de izquierda: benevolos idealistas o estafadores?

Lideres de izquierda: benevolos idealistas o estafadores?

• Son estafadores

Votos: 83 85,6%
  • Son benevolos idealistas

Votos: 14 14,4%

• Votantes totales
    97
1- Ya te respondí tus últimas preguntas acerca de: a)que pasa si un banco quiebra y b) legitimidad de los billetes. Ahora vuelves a temas que ya respondí, eludiendo todo el rato.

2- Sobre como asegurar que un banco no mienta sobre sus reservas de oro ya te contesté acá, pero es lo mismo que otra empresa cualquiera, ¿cómo compruebas que no engañe a los clientes, acreedores, proveedores, etc..? una empresa así no puede durar en el tiempo, y serán los bancos que ofrezcan más confianza los que perdurarán. Cuando un banco comienza a expandir el crédito y alguno no lo hace, o revierte en su política de expandirlo, entonces los primeros (los que expanden) comienzan a perder sus reservas frente al banco que mantiene una política económica saludable. (ésto lo sabrías si leyeras algo más que solo libros divulgativos)

3- Lo de la insuficiencia de la cantidad de oro te la contesté con varios argumentos aquí y aquí. Además si para ti es un problema que no haya suficiente oro, entonces ¿Por qué no hay problemas ahora, si la cantidad de dolares es inferior a la cantidad de dolares transaccionados? o ¿si hay problemas? y si hay problemas ¿Cuál es la diferencia con el patrón oro?.

Deja los vídeos divulgativos a un lado y pesca libros de teoría si de verdad quieres aprender y enseñar. Si quieres leer libros de auto-ayuda y demás por gusto entonces sigue así, siempre es bueno leer, pero no aclares que oscurece.
mi objecion no ers contra los bancos privados sino contra el patron oro, q t respondi y demostre q es lo mismo o mejor rspaldar el dinero en inversiones y no en oro.
Y hasta tu mismo lo admitiste

mi objecion no ers contra los bancos privados sino contra el patron oro, q t respondi y demostre q es lo mismo o mejor rspaldar el dinero en inversiones y no en oro.
Y hasta tu mismo lo admitiste

Tenía pensado no responder temas en que no viera que se agregaran argumentos diferentes a los que ya había contestado, como en el caso de @Criminalmental, pero tú te pasaste. No podí decir que yo acepté que el dinero respaldado en inversiones es igual o superior al respaldado en oro, no entiendo como puedes ser tan chanta wn..., en ningún momento dije eso, básicamente por que es total y completamente falso. lo que dije es que el dinero en respaldo de inversiones era superior al fiat (sin respaldo en nada), o no conoces la diferencia entre el dinero fiat y el patrón oro?.
Para de mentir porfa, ok?

Tenía pensado no responder temas en que no viera que se agregaran argumentos diferentes a los que ya había contestado, como en el caso de @Criminalmental, pero tú te pasaste. No podí decir que yo acepté que el dinero respaldado en inversiones es igual o superior al respaldado en oro, no entiendo como puedes ser tan chanta wn..., en ningún momento dije eso, básicamente por que es total y completamente falso. lo que dije es que el dinero en respaldo de inversiones era superior al fiat (sin respaldo en nada), o no conoces la diferencia entre el dinero fiat y el patrón oro?.
Para de mentir porfa, ok?
si conozco la diferencia entre el dinero fiat y el fiduciario, me parecio leer q aceptabas q el respaldado n inveriones era mejor

Benévolos idealistas es lo que son, pero les critico que no tienen listas las Kaláshnikov.-
asi s son idealistas matando a los q no piensan como ellos

Para poder implantar una economia comunista se necesita un gran capital humano y que el estado antes de implantar la economia sea rico.