¿Los pobres son pobres pq asi lo quieren?, ¿el que quiere puede?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 16 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    1. obviamente k chaloyo no obtiene nada al sentirse mal, pero...
    me parece lo mas humano k he leido x aki.Si muchos pensaran asi...ufff
    lastima k trates a alguien de don nadie si no lo konoces, en fin...

2. seria lo ideal k los padres tuvieran el tiempo para educar a sus hijos, pero....no es la realidad

3. yo no digo k el estado la venda...pta matai a los trafikantes, pero kreai otros peores...dejai la kaga igual.
    yo digo k se permita el cultivo, k kada wn plante su plantita y se la fume kuando kiera, en k le molesta a los demas???
    no lo entiendo.

4. k weno k te haya interesado la peli, es importante k la veas, sino,,,podrias tener el mismo final del portagonista.
    ...y podrias ser un don nadie
    :D

2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no soy pintor tengo una carrera universitaria pinto y dibujo por que me sobra tiempo ese es mi plan b en caso que no pueda seguir ejerciendo mi carrera

esta bien que tu tio sea pintor me alegro pero no estoy ni ahi con el ni con su carrera mediocre que lo contratan con suerte eres tu tan mediocre como tu tio XD

lo aceptan por una razon simple no se pinta para ser rico se pinta por arte

lo del chupenlo esta de mas a menos que estemos en la capilla

te voy a poner manzanitas para que me entiendas

si tienes una cuchara y necesitas una pala, robala
    pobre tipo jajajajaj frase para el bronce
    robala robala robala robala etc

me da risa y pena cuando lei lo ultimo

con esta frase me mataste

2. seria lo ideal k los padres tuvieran el tiempo para educar a sus hijos, pero....no es la realidad

y en un posteo anterior escribes chupenlo

te educaron en que potrero
    anda a tu rancho y meditalo 3 veces antes de decir que el robo es solucion u opcion

mejor termino la critica a tu posteo y aprende a evitar contradicciones de opinion

3. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    con tu mediocre redacción probablemente vas a tener que dedicarte a la pintura. que pena que consideres a la gente que se dedica a eso unos mediocres.

y que te mató de esa frase del hombre encajonado?, es sabido que en este país, y sobre todo en las clases bajas, los padres apenas tienen tiempo para interactuar con sus hijos, que tú no lo sepas es otra cosa.

tu comentario es una diatriba clasista sin ningún valor, llena de ignorancia, y digna de rafael24.

para de bajarle el nivle al foro.

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

concuerdo contigo,rafael esta teneindo cada vez mas competencia
    y noten cunado dijo esto :

que clase de comentario tan estupido y clasista es ese?

5. ★★ Karol Dance ★★

187/244

Me Gusta recibidos:
    10

alguno de ustedes me puede decir que es lleno de ignorancia un posteo que hago en que critico que robar sea la solucion

la critica dice que todo el comentario es lleno de ignorancia por favor que alguien me explique la ignorancia de decir que el robo es malo

si a alguien no le dieron la educacion por falta de tiempo de sus padres o bien por la falta de dinero lo siento por ustedes

es verdad mis comentarios son clasistas elitistas por ejemplo es ruda la manera con que trato al debatiente y quizas los trato a ustedes

pero los invito a debatir en el punto que marque con rojo

si ustedes no tienen educacion universitaria dinero mmmmm etc yo no soy un mago ni nada pero me da gracia lo resentido que estan

que seamos mienbros de una comunidad caballeros no nos hace a todos iguales cuando alguien me justifique con argumentos legales que el robo es bueno oooo le hare un monumento mientras tanto solo les queda meditar en sus potreros.

me despido mis queridos siervos de la gleba

pd que es

que te mató de esa frase del hombre encajonado?
    sera encojonado o no jejejejejejejejejejejejejje

6. Chaloyo

Chaloyo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

En primer lugar... yo no creo ke tenga que cambiar, osea, obvio que tengo defectos como todos, pero creo ke mi pensamiento social es bastante correcto y no me interesa cambiarlo... y debido a eso, es imposible pa mi no preocuparme por el resto... osea.. me preocupa la gente ke no tiene las mismas posibilidades que yo y tb me preocupa el joven que tiene mucho potencial pero se las tira todo el día y no hace nada por nadie...

alguien puso por ahi una frase de einistein (parece que fuiste tu incluso)... que hay que vivir para los demás... eso yo lo encuentro demasiado válido... osea, pa mi personalemente... no hay mejor paga que un "gracias" dicho a la cara y salido del corazón... te lo digo muy enserio.

Lo otro... nosé en que te basas pa decir que soy nadie... nisquiera me conoces y yo tampoco a ti... trato de leerlo de manera que no sea ofensivo, pk no creo que esa haya sido tu intención, pero aun así, el comentario está fuera de lugar totalmente...

y por último... al decir que puedo causar rabia o furia con mis palabras... me refiero a hbalr golpeado... no a ofender... me refiero a habalr de tal forma que la otra persona te escuche de verdad y cause una impresión en ella y un cmbio de actitud. ¿Pk crees ke la mayoria de los comerciales pa no manejar con copete en la sangre, muestarn accidentes directamente?... pk, lamentablemente, es la manera en que la gente entiende... "hablando fuerte", crudo.. mostrando algo impactante.

En fin...

El que piense parecido a mi, la raja pa mi... el que no, le pido k cambie... si no kiere, cosa de cada uno... pero por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que corro la voz por una buena causa.

Así se forman los movimientos...

Saludos

7. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Por eso dije k no eras pintor, se noto al toke tu ignorancia

y kien dijo k estuvieras ahi?
    wn, ves k eres ignorante.
    el trabajo de pintor es pintar una kasa x ejemplo, terminas y se akabo tu pega....
    aparte komo sobra el trabajo hoy en dia...
    en fin...
    y se kome del arte???
    hoy me komere unos buenos cuadros y unas buenas kanciones :)
    me dio la wea no mas po.
    tus comentarios tmp son muy respetuosos.

y???
    es mi opinion.
    puedes demostrar lo contrario?...te espero.
    el chupenlo no tiene nada k ver con lo k dije anterior%

en niun potrero :)
    nu tenu rancho :)
    ya lo hice y lo mantengo.

mejor aprende a leer mejor
    :D

PA alla voy.

kreo k ya lo explike en paginas anteriores.
    aer te expliko con manzanitas.

un wn k se enrikece a kosta de los demas tmb es robo, ok?
    pk se justifica ese robo y el k digo yo no?
    pk la ley lo avala?
    pfff, wn objetivo.

8. ★★ Karol Dance ★★

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    oooo entiendo compadre hablamos de distintos conceptos de pintores,
    yo me referia a los pintores de cuadros de obras de arte
    yo por ejemplo era un buen estudiante de derecho, pero tengo mal caracter mala letra etc

esto te lo contestare juridicamente

un wn k se enrikece a kosta de los demas tmb es robo, ok?
    no se llama robo se llama enriquecimiento sin causa
    pk se justifica ese robo y el k digo yo no?
    pk la ley lo avala?
    la ley no avala robos de ningun tipo
    y cuando alguien se enriquese a tu costa y te lesiona tu derecho
    podemos ejercer acciones para evitarlo.

pfff, wn objetivo.
    no se quizas soy un poco rigido

pd no es necesario ser educado ser universitario para pintar o dibujar bien es solo un talento una cualidad una aptitud
    te agradesco compadre por el debate

y para contestar lo de trabajar para vivir
    lo hare con esta frase que es muy bonita

un pintor no pinta lo que vende
    si no vende lo que pinta

(yo pinto simplemente por gusto pues no necesito trabajar en eso con dos o tres casos al mes mmm me basta) pero si eres un buen pintor vendes tus cuadros si eres un buen musico vendes tu arte etc

tal vez tu punto es verdad soy elitista clasista etc pero respeto tu opinion

9. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    enrikecimiento sin kausa...palabras bonitas, pero robo al fin y al cabo.
    no hay derecho a reklamar kuando la ley los avala.
    me refiero especifikamente a los empresarios y al sueldo k reciben los trabajadores.

10. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

asdasd

11. ★★ Karol Dance ★★

187/244

Me Gusta recibidos:
    10

bueno hermano se que quizas te suene bonito el nombre del enriquesimiento sin causa pero es un tipo penal asi lo define la ley
    existe una diferencia ente entre el robo el hurto y otras tipificaciones de delitos

me refiero especifikamente a los empresarios y al sueldo k reciben los trabajadores(es verdad asi es la vida injusta)

12. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me preocupa que haya gente que apenas ve un comentario que explicita algo de conciencia social, asuma que se trata de un pobre lleno de resentimiento social, como hizo unos posts atrás el abogado que no sabe escribir (tommy.24).
    y además utilizan el tema del resentimiento social como si fuera una pataleta weona de gente incapaz, como si el tener o no tener sólo tuviera que ver con la capacidad individual.
    si hay algo que está completamente justificado es el resentimiento social, y el no verlo implica ceguera autoinducida, o porque se es na mierda de persona, o porque te enseñaron mal durante tu vida.
    esa perspectiva ignorante e individualista es la que molesta, es esa completa enajenación de las perspectivas relevantes para la sociedad desde la que escriben quienes en este tema tratan a los pobres de flojos, y lo peor es que no tienen ninguna intención de abrir los ojos y ver la realidad, porque ante cada crítica que se les hace a sus posturas, asumen el error contrario y no indagan nada respecto al propio.
    pero por otro lado, quienes sólo fueron mal enseñados, y son capaces de mirar las cosas desde la perspectiva de la justicia, de la libertad, de la fraternidad y de la busqueda de la felicidad como derecho humano, pueden ver en argumentos racionales una verdad y darse cuenta de que estaban equivocados. ese es el camino que muchos seguimos, que nos fuimos dando cuenta que las weas que te dicen en el colegio, en la tele y donde mierda sea, son puras patrañas absurdas, sin sentido ni fundamento.

es el fin hacer que personas como LJURY, que empezó debatiando desde la perspectiva de que todo logro es meritocrático en la sociedad, vea que la wea en realidad no es así, y ahora entienda mejor que hay muchas más aristas que la de la capacidad personal en el desarrollo individual dentro de la sociedad moderna.

como dijo chaloyo, es la forma en que se forman movimientos, pero más importante aun, es la forma en que se le van abriendo los ojos a las personas, y sumando a la causa de los ideales humanos, de las virtudes humanas, se puede ir generando un movimiento que termine con la idiotez del mundo.
    es la idea de la ola documental del último tiempo, que empezó en realidad hace muuucho tiempo, pero la influencia que ejercieron los primeros documentales que desenmascaraban las mentiras institucionalizadas en la sociedad, fueron abriendo más y más ojos, y esos ojos grabaron nuevos documentales que abrirán más y más ojos, y finalmente, lo que queremos es que como un aluvión la verdad empiece a limpiar el mundo de la mierda con la que el sistema les ha alimentado la cabeza a todos.

chau.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas