No se si han andado por el sur, pero saliendo de Chiloé, pasando por Golfo del Corcovado se llega a Melinka, un poco más al sur esta la Isla Kent, que vendría a ser un paradero de ovnis según los pescadores, particularmente, he navegado esa zona y no he visto nada, ni de día ni de noche, lo que si me paso una vez es que haciendo guardia de navegación a las 2 AM, una noche sin luna pero estrellada, se ilumino el cielo, y la tierra de un tono azulino, que te dejaba ver todas las islas como si estubiera de día, esto duro como 40 segundos, fué caleta, yo miraba para afuera y no me atrvi a salir pensando que había explotado algo y que venía el waracaso después asi que me afirme bien no mas en el puente, al pasar los segundos y la luz seguia, nos preocupamos y derrepente se apago todo y quedo en oscuras nuevamente, el piloto estaba mas cagao de miedo que yo y me decia que paso wn no se le dije que se posicionara pa cachar donde estabamos pop si nos había corrido la luz y estabamos donde mismo, llamamos a otros barcos para saber si habían visto algo y la respuesta fue si todos vieron la luz pero como conclusion pensamos que fue un rebote de luz solar hecho por los satelites, pero cacho que fue algo raro y pasa mas o menos seguido en esas latitudes
En el norte puedo dejar claro que me he topado de día y de noche con luces que se separan y se vuelven a juntar, una luz en un cerro que despega como helicoptero y al segundo se dispara como una bala, a mi viejo algo le paso por encima del auto una vez cruzando Iquique - Antofagasta y le rompió todas las ventanas del auto y como en las peliculas se paro hasta el motor eso parece que es cierto y no era avión no había ruido, en Valpo he visto luces que jiran y se separan vuelven a juntarse se meten al agua salen del agua, etc..., pero siempre son luces, eso es lo malo no son seres, me gustaría ver seres o cosas mas tangibles, un ovni cerca pero cerca o una foto real de algo siempre resultan ser todas mulas, pero de que las hay las hay
En el norte puedo dejar claro que me he topado de día y de noche con luces que se separan y se vuelven a juntar, una luz en un cerro que despega como helicoptero y al segundo se dispara como una bala, a mi viejo algo le paso por encima del auto una vez cruzando Iquique - Antofagasta y le rompió todas las ventanas del auto y como en las peliculas se paro hasta el motor eso parece que es cierto y no era avión no había ruido, en Valpo he visto luces que jiran y se separan vuelven a juntarse se meten al agua salen del agua, etc..., pero siempre son luces, eso es lo malo no son seres, me gustaría ver seres o cosas mas tangibles, un ovni cerca pero cerca o una foto real de algo siempre resultan ser todas mulas, pero de que las hay las hay
Última edición por un moderador:

una vez vi un satelite :S jejeje