bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Y nuevamente saldrás trasquilado..., 6 disparos, no 5, aprenda mariconcilloJajaja, por parafrasear un dicho popular me enseñas... Jajaja
Espera la apelación, o el juicio.. Si es que hay juicio...
Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
Disculpa, solo me adelanto al cierre. Si quieres apostamosConfundes audiencia de formalización con sentencia judicial (la cual tarda meses o años...)
Mi perra me extrañaba, disculpa por dejarte de lado, es que eres demasiado weón.El tuja descerebrado wn....la cagaste pa analfabeto.
No existe ``Audiencia de Juicio`` aún, y este ignorante ya está viendo sentencias donde no las hay.
Como te dijo Centurion, recién estamos en la etapa procesal de la Audiencia de Formalización, donde simplemente se pone en conocimiento del imputado (por parte del fiscal) que se desarrolla una investigación actual en su contra por hechos determinados. Nada más.
El homicidio simple fue la calificación que le dio el Ministerio Público al hecho "presuntamente delictvo", pues es el persecutor penal. Al juez de garantía esta calificación no lo obliga. De hecho, serán los jueces orales quienes determinen eso más adelante.
Te las das de vivo, y quedaste como ignorante y analfabeto......otra vez.
Ten dignidad wn....por enésima vez quedaste de aweonao supremo intergaláctico, jajajajaj.
Lo que pasa, es que el chanta de bluescifer cree que los fiscales dictan sentencias y son jueces de la república, jajaajajaaa
Está más perdido que la cresta y se las da de vivo en el foro. Son tantas veces que le han pasado la corneta por la cara, que ya perdió el pudor, y no le da vergüenza que se lo paseen todos en portalnet.
Manera de hacer el ridículo ese wn.
Última edición por un moderador: