Marihuana Medicinal, estás de acuerdo?

Tema en 'Debates' iniciado por Seom, 17 Sep 2014.

  1. sofia alejandra

    sofia alejandra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi opinión estoy de acuerdo que la marihuana la legalicen ,pero para utilizarla como medicina no para fumarla ,porque si dicen que es una medicina fuerte que alivia muchos tipos de enfermedades ,que muchas pastillas no lo hacen ahí esta bien , No como los jóvenes que la fuman y hechan a perder prácticamente su vida completa porque no toman atención en clases , se ponen agresivos , su mente no funciona como debería... y todo esto porque? por fumarla. Por lo tanto estoy de acuerdo que se legalice pero para medicina!.
     
  2. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    QUE LO HAGAN YA.SOLO LOS TROLLS SE OPONEN POR LLAMAR LA ATENCION :tecito:
     
  3. Dproser

    Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    45.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mientras sea con fines medicinales, de acuerdo en su totalidad
     
  4. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, estoy de acuerdo, pero solo medicinal, y si fuese así, el 95% de Chile tendría que dejar de fumar.
     
  5. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Falta más evidencia científica, puesto que aún no se conocen todos sus posibles efectos para el organismo. Sería una estupidez que ocurra algo similar a lo que pasó con el cigarrillo.
     
  6. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    17

    Sin ir mas lejos...la colusión de farmacias...es una conspiración?...la descarada fijación de precios?

    Saludos.
     
  7. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    Mi vieja toma te de marihuana para aliviar dolores corporales crónicos y doy fé de que es 1000 veces mejor y más efectiva que cualquier analgésico que le pudieran haber recetado.

    Y el wn que se la quiera fumar, problema de él. Los hueones que la satanizan por sus "efectos nocivos al organismo" o porque "arruina la vida de quien se la fuma" y que seguro salen a protestar en contra de la cannabis y que se dan latigazos los dias domingos para que dios los perdone de sus pecados, informense. El alcohol es la droga que mata mas gente en el mundo y sus efectos son 100 veces mas perjudiciales que los de la marihuana. Y pa que hablar del cigarro. En fin.

    Yo no fumo marihuana, pero me parece que el que lo quiera hacer (+18), esta en todo su derecho. Y si la quieren prohibir, prohiban tambien el cigarro, y el alcohol, y el azucar, y la sal, y todas esas mierdas que nos metemos en el cuerpo y que nos van matando de a poco. Y cuando haya marchas en contra de la marihuana, ojala que los pasteles que salen a protestar, lleven tambien cartelitos que digan hueas en contra de todo lo que es "nocivo para el organismo".

    PELMAZOS!
     
  8. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    si, tanto para usos medicinales como recreacionales.
     
  9. GonzaloFelipe

    GonzaloFelipe Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    10.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    su cañito de vez en cuando es entrete!!
     
  10. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    SIIIII, TOTALMENTE DE ACUERDO :weena: Que legalicen luego la planta!! porque tratan de buscarle lo malo a todo, esta plata tiene mas punto positivos que negativos.
    Mi vieja sufre de depresión y dolores a los huesos, pasaba tomando y envenenando su organismo con pastillas, por ende andaba todo el día como dopada y un día le ofrecí un cañito.. santo remedio, ahora es lo mas relajada de la vida, hasta se siente mas joven y con mas vida. Medicina natural !


    Y CONOZCO MUCHO MAS CASOS DE PERSONAS CON EL CONSUMO DE LA MARIHUANA Y LO POSITIVO QUE HA SIDO PARA SUS VIDAS.
     
    #34 Nattural Woman, 1 Oct 2014
    Última edición: 1 Oct 2014
  11. maxytuning

    maxytuning Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo mio, como se nota que jamas has pasado por alguna enfermedad que cause dolores severos, pero severos de verdad no no existe analgésico alguno que mitigue el dolor.

    Yo con conocimiento de causa te puedo decir que el efecto analgésico que produce la marihuana es casi milagroso, es asombroso como mejora la calidad de vida de la personas que sufren dolencia de este tipo y te digo que la probé en distintas formas (infusiones, fumar, aceites, resina).

    Amigo no sea cuadrado y espero que nunca te toque vivir dolencias severas y que tengas que recurrir a esta plata.

    Saludos.
     
  12. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las farmacias no son lo mismo que las farmacéuticas... ¿en serio estoy mencionando esto?

    Placebo o sugestión.