Marihuana Medicinal, estás de acuerdo?

Tema en 'Debates' iniciado por Seom, 17 Sep 2014.

  1. R4uL0X

    R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    7
    osea que segun tu, todos los consumidores de marihuana medicinal tienen mejorías no por las propiedades de esta misma, si no por que se sugestionan al punto de creer que les hace bien? o por el efecto placebo? mish.

    pd: alguna vez has probado la marihuana?
     
  2. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    apoyo el uso de la marihuana de forma medicinal o recreativo, ya es hors que cada persona tomo su decisión y no que un par de viejos cartuchos de dos caras impongan su ley. yo tengo artrosis y la marihuana como agüita perra me calma los dolores, antes tomaba ibuprofeno y me hacia pebre el estomago y también me provoco que soy mas sensible al sol ando cinco minutos al sol y parece que hubiera estado por horas el cuello me arde y se pone rojo.
    así que apoyo totalmente el uso de marihuana!!
     
  3. enzito1988

    enzito1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se legalize en cualquiera de los casos pero que creen leyes reguladoras para educar a la gente como por ejemplo un minimo de edad de 21 años, no consumir en lugares publicos... etc. para no desvirtuar la cosa.
     
  4. maxytuning

    maxytuning Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Placebo o sugestión.[/QUOTE]

    Solo decir que ojala, jamas uses estos placebos como le tu le llamas!!!
     
  5. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    No hay evidencia científica suficiente para afirmar que la marihuana tiene usos medicinales por lo tanto las mejorías atribuídas a su consumo pueden ser placebo.

    Por supuesto que no, prefiero usar medicinas que funcionan.



    Ps.: Alguien por ahí mencionó el caso de los cigarrillos. Es un ejemplo inmejorable de los desastres que puede generar el hacer masivo el consumo de una sustancia cuyos efectos sobre el organismo no han sido completamente estudiados.
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    "Placebo" jajaja, solo me metí a comentarte esto, no sabes que hablas payaso; ve documentales y personas que son tratadas con derivados del cannabis, ahora di que aquellos niños como la conocida "Charlotte" que es tratada con medicina cannabica, también es parte su mejoría, al efecto placebo o sugestión. Payaso e ignorante.
     
  7. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    17
    Las farmaceuticas no influyen en NADA a las famarcias?...por favor...

    En serio estoy diciendo esto?

    Saludos.
     
  8. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pulentas tus 'evidencias' :lol:

    Si no hay un estudio científico serio que compruebe las propiedades medicinales de la marihuana entonces estas no existen.

    ¿Ya y? Si influyen o no es irrelevante, el punto es que es un tontería el argumentar que 'si las farmacias se coluden entonces las farmacéuticas también'. Más aún cuando el negocio de las farmacéuticas es la producción de medicamentos, si la marihuana tuviera alguna propiedad medicinal las farmacéuticas serían las primeras en identificar el componente medicinal, producirlo en masa y venderlo a precio de un riñón.
     
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.764
    Me Gusta recibidos:
    4.892
    apoyo la mocion para uso medicinal. los angustiados que se sigan volando con caca de caballo.
     
  10. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Fui yo.

    Para los que no conocen la historia de los cigarrillos, pasaba algo similar, incluso hasta eran recomendados por médicos para aliviar el estrés, problemas de digestión, etcétera. Adivinen qué pasó años después...

     
    #46 Soterios, 3 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. SEIMUs

    SEIMUs Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    8.405
    Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo totalmente, el consumo de esta planta cada vez se va masificando mas y mas y son buenas noticias, cada vez la gente cambia esa perspectiva respecto al cannabis, una planta tan inofensiva y que proporciona cosas positivas a nuestra salud, ya sea física y MENTAL.
     
  12. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16

    si sirve, mi abuela y mi mamá le doy té con cannabis y si se le alivia los dolores a ambas. Lo he vivido y lo estoy viviendo, no me lo ha contado nadie y la diferencia entre ver a mi abuelita casi llorando por un dolor de cadera y ahora verla re feliz despues de un tecito me da hechos de que por lo menos en ellas si funciona. Capas sean las unicas en todo el mundo en las que el efecto no es placebo, pero bueh entonces soy un afortunado

    no sea tan cuadradito cerebrito, has probado alguna ves la cannabis?