Marihuana Medicinal, estás de acuerdo?

Tema en 'Debates' iniciado por Seom, 17 Sep 2014.

  1. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    El problema con esta "medicina" es que pasa lo mismo que con otros medicamentos de venta controlada...
    te consigues de una u otra forma un papel firmado por el doctor dencil te acercas a la farmacia y ya esta (algunas veces te lo venden así no mas) y no se puede decir que se eliminara por que ya esta implantado en la sociedad.
    Lo otro que como seria de venta regulada, el termino narcotrafico se sustituiria esta vez por el de trafico de medicamentos el cual al fin seria lo mismo, es muy difícil controlar todo en una sociedad que no desea ser controlada (como el marcianito de youtube jajajaja)
    El tema lo veo por permitir solo el uso del aceite importado (Estados Unidos produce variedades especiales con muy pocos efectos narcoticos y mayor cantidad de las sustancias beneficiosas) esta vez a cargo del Estado para mantener un precio estable y que pueda entregarlo solo en ciertos centros capacitados ya sea hospitales etc.
     
  2. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    totalmente de acuerdo algo natural no puede ser malo
     
  3. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Te faltó la opción de ser lo suficientemente racional para darse cuenta que la evidencia científica respecto a los usos medicinales de la marihuana no es contundente.
     
  4. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    No se debería hablar de "malo" si no de perjudicial para la salud. Y sí, lo natural -a veces- es perjudicial para la salud, como lo es la marihuana.
     
  5. Rotos de mierda

    Rotos de mierda Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    2
    El cianuro también es natural y es un veneno altamente letal. Me importa una raja que la gente consuma o no, weá de cada uno qué hace con su cuerpo y cabeza, pero no den argumentos inútiles y cliché, no vengan con esa basura de la pachamama y weás trilladas engrupidas como esas.
     
  6. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Mal argumento, la ricina es natural y si la consumes te provoca la muerte.

    :v
     
  7. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Porque no estar de acuerdo? Si hasta morfina se usa de manera medicinal. Eso de que no hay evidencias cientificas, patrañas, hay mucho estudios, cosa de googlear y tambien medicamentos reconocidos hercho en base a marihuana. El santurron que no quiera, no los compra y punto
     
  8. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
  9. Rotos de mierda

    Rotos de mierda Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pfffff "El santurrón"... puta que hay culiaos estúpidos en este foro por la chucha. Pungas de mierda. Tírate un comentario con más contenido y alto en CI, algo productivo, cagón de mierda. Para tu información, no es ninguna "hazaña" fumarse un pito, es cosa de comprarle a algún weón turbio o engrupido y esa es toda tu "gran hazaña". Si te gusta fumar, fuma piola y sin engrupirte con que es de "bakanes" fumar marihuana, meterse un pito en la boca es tan fácil como prepararse una olla de tallarines, el hecho no es ninguna "gracia" ni "virtud".... ahora los que no fuman son "Santurrones"... tarado culiao.
     
    #69 Rotos de mierda, 9 Feb 2015
    Última edición: 9 Feb 2015
  10. einheryar

    einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy de acuerdo, he visto sus cualidades para combatir los efectos de las quimioterapias.
     
  11. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    Me da risa lo tan manoseado que está el t[FONT=&quot]é[/FONT]rmino racional :lol:
     
    #71 PAOCOMPU, 10 Feb 2015
    Última edición: 10 Feb 2015
  12. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Quita el dolor, ayuda a sobrellevar el dolor, no creo que se necesiten chorrocientos mil estudios para oh cuidado! la marihuana ayuda con el dolor, oh descubrí américa!!...ya sólo por esa virtud debería ser aprobado para los enfermos crónicos, tb hay que evaluar para otro tipo de dolencias, pero que ya sirve como terapia complementaria para el dolor es suficiente para mucha gente que paga tratamientos carísimos para sobrellevar esos terribles dolores que padecen....