Marihuana Medicinal, estás de acuerdo?

Tema en 'Debates' iniciado por Seom, 17 Sep 2014.

  1. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo cacho que fumando un par de años cigarros estay propenso a cancer y conosco weones que han fumado marihuana toda su vida y ningun se a muerto de cancer o de algo parecido, es mas a uno de los weones que conosco se fue hasta los tic como parquinson que tenia.-
     
  2. coldvixo

    coldvixo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    6.086
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente, deberíamos estar alegando porque aún no se ha legalizado su uso medicinal....
     
  3. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos los que están de acuerdo con la cannabis y su uso con fines positivos, favor apoyar con esta causa de la creación de un rincón en el portal para poder entregar información, compartir y culturizar mas a la gente sobre la planta.. APOYEN Y ÚNANSE AL GRUPO QUE SE ENCUENTRA EN MI FIRMA :weena:
     
  4. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    vivo lo mismo que tu, le he dado a mi abuela y los dolores pa' ella desaparecen
    así que su efecto de medicina si sirve

    incluso a mi que tengo probelmas al colon, consumo un poco y me siento totalmente aliviado
     
  5. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Este grupo da a conocer lo "malo" o contraproducente de la marihuana?
    El daño neurológico con su uso prolongado, el cambio estructural del cerebro, la adicción que provoca en adolescentes, la aparición de esquizofrenia en personas pre-dispuestas genéticamente a padecerla, etc, etc, etc O sólo se muestra lo bonito?
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hasta el cansancio se ha dicho que la marihuana tiene propiedades analgésicas. Las mismas propiedades que tiene una aspirina, un paracetamol o algún otro analgésico más potente pero estos últimos no tienen efecto adictivo y no causan daños neurológicos a largo plazo.

    Además... ¿en serio estas confundiendo tratamientos curativos con tratamientos sintomáticos? :lol::lol: Tú debes ser de la gente que cree que los antigripales curan la gripe :lol:

    ps.: Por cierto, hay una cosa llamada 'muestra sesgada', pesca un libro de vez en cuando cabrito, no hace mal.
     
  7. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si esta permitido el Alcohol y el cigarro, que al año matan mucha mas gente estadísticamente que la marihuana (de hecho la marihuana no se de ningún caso que haya matado a alguien), por qué no estar de acuerdo con el cultivo de marihuana medicinal?
     
  8. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    Absolutamente... Tambien recreacional y el que no este de acuerdo que no la use simple
     
  9. Asstrid

    Asstrid Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy totalmente de acuerdo ! Yo tuve que empezar a fumar después de un accidente que tuve en moto, Me chocaron y cai de poto al suelo, eso derivo a que se me separaran unos huesos de mi espalda y el dolor era verdaderamente TERRIBLE ! el mismo doctor me receto fumarme un caño para aliviar mi dolor ya que con medicamentos solamente andaría sedada y "weona" . Bueno hasta el día de hoy con mi sueño y mi espalda rota lo único que puedo decir es que aparte de servirme medicinalmente me ahorro caleta al bolsillo ! Así que LEGALIZACIÓN !!!!!!!!!
     
  10. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con la liberación paulatina de muchas drogas, no sólo con fines medicinales sino que recreativos, e incluso autodestructivos.
     
  11. Cristobal_30

    Cristobal_30 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    2.513
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema con esto es que nunca lo van a tomar 100% een serio, porque esta lleno de pendejos alumbrando por
    Facebook que fuman marihuana y que son malos y weas Ttipicas de pendejos de 12 años, ademas de la poca cultura que tienen la mayoria de los habitantes de este pais donde todo se presta para la chacota.
     
  12. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    En lo que respecta al recreativo es posible que sea cuestionable y todo que quieran pero si hablamos específicamente del uso medicinal para oponerse hay que ser lobista de la industria farmacéutica o bien ser derechamente un saco de weas :lol: