Anda con la costra de mierda adherida el culo roto que tiene,

No pude ser carabinero por mi porte, pero estoy bien,
Y mide medio metro el Miguelito culiao.
Lo pasean en coche en el supermercado
por eso el estado no debería tener empresas ni administrar ningún tipo de recurso .. no es su función y no está hecho para eso .. por eso todas las empresas del estado deberían ser privadasOh, no. Cuando el trabajador privado hace la misma wea pero cagandose al empresario. Da lo mismo. Que importa como afecta la productividad real (el estado no produce), los costos de mano de obra, dificultades para despedir personal, aumento de costos para isapres, fonasa, compin tramitando webas.
Tenemos un proletario selectivo![]()
ahí esta el chuchesumare haciendo la ronda en el su caga de pega.
![]()

Qué es un Ñoco ?? El guardia xul
por eso el estado no debería tener empresas ni administrar ningún tipo de recurso .. no es su función y no está hecho para eso .. por eso todas las empresas del estado deberían ser privadas
ergo que un trabajador de empresa privada afecta a régimen privado de salud se tome licencias y weas si afecta de cierta manera al colectivo .. busquen cómo funciona el seguro de cesantía y el sis
Servicio de utilidad pública Por favor los que hayan estado presos, o tengan familiares narcos y conozcan el sistema de hablamiento de las cárceles nos pueda comentar que chucha es un ñoco.. en google lo busqué y no sale nada
gracias

Servicio de utilidad pública Por favor los que hayan estado presos, o tengan familiares narcos y conozcan el sistema de hablamiento de las cárceles nos pueda comentar que chucha es un ñoco.. en google lo busqué y no sale nada
gracias
Hola mi amor
Como te fue
Como el ñoco mi vida
Zorra teta poto fisha lorea vio
Una conversación típica en la vida del dumbo volador