Más de 80 mil trabajadores del sector privado viajaron al extranjero estando con licencia médica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me interesa culiar y nada más, perkin.

Te voy a filtrar tu foto, solo te digo que tení una cara de ahueonao, vay amanecer pintado, espinazo de cumbia.
28896_c01.jpg

Tsssss me veo pulento, me sacaste hasta las arrugas, la voy a usar para foto de currículum

La cara de ficha que tengo, me veo entero del corte.
Punga culiao, que haces despierto a esta hora? no puedes dormir porque andas entero duro como canilla de burra con tanta falopa.
SHIAAAAA ME BEO TERRIVLE PULENTOOOOOOOOOOOOOOO
PUNGA!!!!!

• Like
Reacciones: The only one
Punga culiao, que haces despierto a esta hora?
Vo perkin, de verdad, me sorprende que te hayas casado, porque como podí ser tan ahueonao embarao culiao, obvio que estaba trabajando de noche, entero weta este chupa ñoco :lol:

Yo en un rato más, me voy a mi casa, me culeo a la vieja, tomo desayuno, le chupo la zorra a mi señora y a dormirrrrrr como guagüita y que pasa...

Perkin

Vo perkin, de verdad, me sorprende que te hayas casado, porque como podí ser tan ahueonao embarao culiao, obvio que estaba trabajando de noche, entero weta este chupa ñoco :lol:

Yo en un rato más, me voy a mi casa, me culeo a la vieja, tomo desayuno, le chupo la zorra a mi señora y a dormirrrrrr como guagüita y que pasa...

Perkin
Le vay a chupar los mocos al weon que esta en tu casa mientras vo estas como weon parado toda la noche cuidando chocman..
wuajajajajaj looser culiao GORRIADO Y LA CTM

• Like
Reacciones: The only one

Perkin

Tu señora. Debe ser liiiinda. Y súper educada. Una dama.

El olor que debe haber en esa cama. Debe tener a los guarenes vomitando.

Tu señora te mea a escondidas, se acuesta con otros, te mea brígido y vo pao culiao ni te das cuenta.

El wn necesita sacar el flaite qlo que lleva adentro, porque siempre termina opinando sobre temas que desconoce. Cree que por decir que mea a alguien le ganó :lol: como si los usuarios decentes no supieran leer y todos fueran iletrados como chayam...

Hay que tomarlo con humor, es un chiste el wn :lol:

• Like
Reacciones: JIGRT
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.