Me engaña que hago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weon yo que tu lo que hago primero le mando una cacha full uqe le llege a doler po wna y despues te vay y te la cagay, porque dificil que no pase nada con el otro weon si se ven durante todo el dia !

am,igos lees encuentro toda l a razon he sido un wn con mayuscula...pero estoy recien en esto ,,,en caliente es dificil accionar bien...les cuento ella me ruega q no me vaya ,,,ahh no quedo embaraza...y me jura q no paso nada ...q dejara sus amistades por recuperar mi confianza..me busca .mucho...y la sigo mandando a la xuxa...péro igual hay algo en mi q me dice que vuelva y no quiero perderla...por favor no me trten mal por lo wn q soy..si ya lose

amigo haga lo que le dicta su corazon, yo no te conozco aca nadie te conoce, nos sabemos como paso y como es ella en verdad si es una buena mujer de corazon intentalo no pierdes nada, intenta haber que pasa echale para adelante nomas
si no funciona como antes termina la relacion pero intentalo

cuento corto : tu mina es una maraca de mierda y si te kago una vez te va cagar 2 o 3 veces, y eso de que era un mensaje de webeo; NO SEAI WEON CTM!

compadre siga culiando si total con ella es gratis ya q si la perdona nunca olvidara la kga q se mando ella y mientras usted haga lo mismo q hicieron con usted total como se dice un clavo saca a otro

compadre siga culiando si total con ella es gratis ya q si la perdona nunca olvidara la kga q se mando ella y mientras usted haga lo mismo q hicieron con usted total como se dice un clavo saca a otro
otra cosa, empieza a usar condon q anda tu a saber con q weon se metio la cochina ctm

Mandala a la cresta compadre, hay minas mas bonitas y de mejor corazón en la vida, ya te vay a encontrar con una.

No entiendo cómo chucha haces un tema para preguntar tamaña estupidez :plaf: La respuesta es obvia para cualquier persona con orgullo, respeto por sí misma e inteligente.

Mas lo que webean por un choro.......... las weas andan botadas y si weona te cagó, mandala a la csm junto con el otro weon...... a no ser que querai un hermanito de leche.........

Hola a todos, pues quieren saber que paso...empezare contando el final...la perdone...si la perdone...

Toy pa la caga por lo que hice anoche ..pero ahora ya me preparo para salir,,,y a disfrutar..

Pues anoche hablamos ..de todo..ella me siguio rejurando que no habia pasado nada con su compañero...y que no me habia dicho por q yo me podria cuatico,,,y lo del mensaje era onda de wueo...yo la escuchaba con mi copete en la mano ,,super tranquilo..ya seguro...y con todos los consejos de uds. Que me ayudaron a ser fuerte ,,,y despavilarme de lo wn que he sido...

Ya pues nos tomamos nustros copetes,,,no le dije nada super frio ,,y tuvimos sexo...pero fue diferente,, con rabia,,,,con ella siempre nos cuidamos y me pongo el condon en la parte final o acabo afuera..) se lo mande a guardar todo...y cuando acabe le dije ,,uupps sorry...me vesti ella..pa la caga y me fui...a seguir wuebiando...debo admitir que fui perro...porque lo mas seguro q quedara embarazada...y lo peor q hice..fue q antes de ir donde ella...me junte con una compa que me tenia ganas y yo el el muy wn fiel nunca atine...osea del motel...me pase a hablar con ella...pasao a sexo ..

Ella se puso a llorar y que habia acabado adentro por venganza...yo le dije ...bueno si quedai embarazada dile a ctm de tu compañero que te ayude...perra mentirosa...ahhh y cuando ya me iba ...le dije ...te perdonooooooooo....

...

Toy pa la caga igual pero la venganza me ha hecho sentirme mejor...ojala se me pase luego...

Gracias por sus comentarios...me ayudaron bastante

LIKE OF BOSS.... si en verdad la hiciste te aplaudo ctm y espero que no tenga sida la mina, ni quede embaraza XD el "te perdono" final weno .. notable ... voy a dejar anota esta wea en algun lao por si me cagan alguna vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.