Me engaña que hago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego5443, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que tay puro weando y haciendo las cosas mal

2. foxkrator

foxkrator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Compadre tenga cuidado al entrar a su casa, entre agachado mire que va a dejar el techo todo rayado....

3. lokoramos

lokoramos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Na comparito, digno wueon ala mierda sige tu vida siempre hay minas mejores y estas minas si la hacen una vez te la hacen nuevamente, esa cagas de disculpas no valen yo en mi caso en ves de cagar mejor temino la relacion asi no daño a nadie

4. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tendrías que ver bien, pero te aseguro, que si la hizo una vez, la va a hacer siempre.

5. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no pasa nada compadre, mandela a la chucha nomas, pero hazlo como prueba, su vuelve llorando arrepentida pq te extraña, quisas se arregle todo, sino, no es para ti, a no ser que quieras que te caguen y te webeen toda la vida

6. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te tiraste!! buscate otra mina, ya esta te cago y te aseguro lo hará muchas veces más :bananadance:

7. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    termina con ella, los amigos no se tratan así y mas aun si tienen demasiada confianza :s

8. ferhertol

ferhertol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se para que pides consejo si tu ya sabes lo que vas a hacer aunque digas que no sabes. y dejame decirte algo, soy terible weon porque esta mina va a seguir cagandote con el compadre.

9. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    "toda la noche y sin condon"

aweonao, y no paso nada???...:lol:

avispese y busquese otra mina, que sobran.... ;)

10. taicheguro

taicheguro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1. no es buena mujer por que te caga bro hay que tener 2 dedos de frente para verlo pero como tu la amas no te das cuenta , se junto con el aque
    ' y justo no estabas tu que pa la otra sin condon? no sea wueon hermano salga de ahi ya te la hizo y te la hara de nuevo y vas a perdedor por que el esta con ella mas tiempo que tu ,yo confrontari al otro wueon y le sacaria la xuxa por ese mensaje que le mando y te aseguro que tu mina se pone del lado del wueon y hay recien te daras cuenta que la cosa contigo no va en serio ,ojala te vayas de ahi y si ella te ama como dice y esta arrepentida y de verdd te ama te buscara , aunque no creo que te ame por quien te ama no te hace daño .

11. legionario21

legionario21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Compadre... de que algo raro hay en todo, algo hay... pero mientras no confirmes tu mismo si te caga o no, es mejor pensar bien las cosas, claro esta que no tienes que aguantar el hecho de que haya llevado al wn a TU casa cuando tu no estabas, ni mucho menos que se junte con el a escondidas tuya...

Lo mejor en este caso, es hablar con tu mina y decirle tranquilamente, cortas toda relación con ese wn o esto se va a la mierda, si la mina te ama tanto como dice lo hará... valorara mas la relación que tienen ustedes que la de un amigo, si se opone es por que le gusta el webeo y ahi compadre no hay nada mas que hacer y es mejor salirse rapidito...

Lo otro eso de tener contacto con gente que tuviste onda o pololeos aveces no es sano para ninguna pareja, se supone que si esta contigo las otras personas a la mierda, independiente de que no pase nada con ellos, a mi forma de pensar ya no son necesarios, cuando estas soltero, ahí bkn todo lo que quieran, pero cuando se esta en pareja y en algo tan serio como vivir juntos, esas personas es mejor sacarlas rapidito de la vida... nunca sabemos lo que piensa nuestra pareja en ese aspecto, a la tuya no le importa mucho quizás, pero por lo que cuentas a ti si...

Por eso te repito, conversa con ella, dile que no quieres que se relacione con el, asi de simple pero esta claro que tienes que dar algo a cambio... si el wn hincha mucho las pelotas, una buena saca de xuxa no mas jajaja... no creo que sea necesario, por que si tu mina te quiere de verdad hará todo por ti y si no quiere hablarle mas lo va a hacer... obviamente también hay que ser zorro y si no quedas convencido y tienes dudad de repente echarle un vistazo al celu, o ir a buscarla a la pega, sin ser maniático claro esta... Hay que tener siempre presente que cuando uno decide vivir en pareja son muchas cosas las que se pierden y muchas cosas las que se ganan tambien...

Te lo cuento por que me paso algo parecido, pero en mi caso elegí a mi pareja... que a una mina que decía ser amiga mia y me di cuenta que lo que hacia la mina siempre fue con malas intenciones...

12. Maliken

Maliken Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De que te cagó, te cagó eso está más que claro, ahora si tu le crees es porque eres muy aweonao.

1.- La mandas a la mierda y vas a sufrir caleta, te lo digo por experiencia propia, aunque no me cagaron pero terminar con una persona cuando se quiere cuesta harto.

2.-Sigues con ella pero a la larga te va a cagar denuevo (te lo doi firmado) y vas a sufrir mucho más de lo que sifririas si terminas con ella ahora.

Y por otra parte ten un poco de dignidad y amor propio, si te cagó es porque no te ama y punto no vale la pena arrastrarse por alguien así.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas