" para la otra , toda la noche y sin condon" con eso la mando a la csm wn si independiente tenga harta confianza no le puede enviar un mensaje así a menos q se la haya pisado
Si la perdonaste, en unos meses mas te va hasta pegar pos wm, no te respetas y ella piensa que te tiene comiendo de su mano, su ultimo Culión, el moco en la cara y Chaolin.
Mandala a la chucha compadre... O quiere ser weon toda su vida. Una vez aceptada... miles de corneadas tendrás. Patá en la raja AHORA.. sufrirás su poco.... peor luego te repondrás.
compadre usted ¿leyo o no, todos los consejos de los contertulios y las contertulias?? como tan weon por la rechuchagrandemimare que mierda tiene en la cabeza, de todas las posibles alternativas, elejiste la peor pd: queridos administradores del portal, por favorrrr por weon, WEON WEON
La confianza es casi imposible de recuperar, eh pasado por eso, pille a mi ex hablando con su ex polola y cuando lo mre cerro el note ni siquiera me cago con ella pero el solo echo de jotearsela estando conmigo me mato ! asi que chao pescao! sin confianza no se logra nada! Mandale la pata en la raja ! Se enota que eres bueno y no te merece!
compañero a la xuxa, viva su vida mira que todo un dia se devuelve y el doble! deje a la mina y dediquese a gozar de la vida !! nadie nunca murio por amor !
Perro si vas a seguir con la mina... aca nadie te va a poner lindas palabras te lo aseguro, por qe de verdad yo te entiendo q estes full enamorado, pero dejala wn andate un tiempo y alejate, si la mina te cago y punto, eso de que tuvieron onda antes es por algo, talvez la mina te puede decir qe nunca mas y qe ella te sera fiel y mil wueas mas, pero ANDA A SABER LO QUE QUIERE EL ¨COMPAÑERO¨DE ELLA, CAPAS QUE AHORA QUIERA WUEARLA MAS Y MAS Y CULIAR CON ELLA LAS COSAS COMO SON VIEJO.... perro te lo decimos en buena y sii la mina tanto te ama, te buscara pero tiempo wn... DATE TIEMPO TU NO A ELLA , TU SOLAMENTE TIENES QUE TENER TIEMPO Y SI TAN CALIENTE ESTAY BUSCALA PA PURO CULIAR NOMAS PERO DE AMOR Y WUEAS CURSI DATE TIEMPO
se nota que tu eres de los que enamoran asta las patas y te aseguro que no eres el primero ni el ultimo que cagan.........pero si la perdonaste ojala seas feliz,pero creo que tu relacion esta condenada y yo creo que vas a sufrir mucho..............ojala me equivoque...........suerte.........
sacale la ctmare y pegale unas padadas en la zorra y al weon un par de patas en los cocos y buscate otra mina si sigues con esa mujer le va a cagar toda la vida.