buscate otra mina desde ya.... de igual forma conversa con ella y cagale la psiquis... te aseguro que eso no se lo dice niun weon en confianza a una mina.... !!! eso se dice sólo si hay monta.... así de simple. hazla renunciar a la pega.. pa que se aleje del wn.. que busque otra.. y cuando eso suceda .. le day la PLR
Compadre, corte por lo sano, valorese. no haga eso de que me acoste con ella. y le di sin amor. por que al final tu sabes que no es asi. La mina te cago y la pillaste. y si tanto te valora que renuncie a su pega y se aleje del weon. pero eso no basta. con el tiempo te daras cuenta que fue la mejor opcion haberla dejado. y no se te ocurra con los años despues mandarte un remember, por que saldran a flote los sentimientos del pasado y reviviras lo mismo que hoy pasas. no te niego que duele, pero si te valoras y pasas el trago amargo veras que hay un sin fin de minitas que estan dispuesta a pasarlo bien, como hay otras que estan para tomar once con los papas. y no pesques a esos weones que dice weas como benado o gorreado, por que todos aca tenemos tejado de vidrio.
hermano fuera de webeo porke aki se ke pides opinion ke sea de verdad pero no faltaran los ke te palankeen... Mira socio si ella es muy celosa con su cell, es porke anda en patrañas, "por algo se persigue no crees" y no insultes ni pegues ni nada solo alejate de ella... Con respecto al mje... Poniendome en tu lugar, aparte de rabia, doleria caleta una situacion asi.... Porque como dices... Es la mujer que amas... Con respecto a mi consejo man .... Okupa tu orgullo en estos casos y alejate de ella aunke te prometa el cielo, una persona seria y ke ama de verdad no esconde nada a su pareja ni menos con mensajes tan insinuantes "ni como broma".... Que mala que muchos aqui te webeen sabiendo ke estas pal piko.... Pero nadie esta a salvo de una infidelidad, nadie... Eso te enseñara a ke no debes confiar 100% sea kien sea siempre debe haber un porcentaje de duda..... Recuerda broo.... Del amor al odio un paso.... Y lo ke no te mata te hace fuerte........ Ella se dara cuenta lo que perdio, cuando te alejes y hayas encontrado a la verdadera mina carnal..... Saludos y reacciona por tu persona....!!
buen comentario compa.... A eso me referia de personas serias que webean y webean al resto, creendose inmunes...
aqui mismo ella la portaliana "catiita" como mujer te lo explika como son las mujeres...respetate..!! sin mas que decirte.... Serias y te pasarias de......... Si la perdonas... El dolor kedara y sera mas fuerte ke el amor y poco a poco perderas la confianza 100% y la cordura de ti mismo y kisas kometas algo de ke te puedas arrepentir......
compadre... te esta engrupiendo... ademas ... es raro que se manden mensajes y que la llamen tan tarde po!... yo tengo muy buenas amigas.. de pequeños .. y no hago esas cosas... la dura... pateala... aparte que si el compadre iba pa tu casa y ella no te contaba. es por algo.. :/
COMPADRE PUTA LA WEA Q PENCA LO Q TE PASO PERO.... LO MEJOR ALLI ES LA PATA EN LA RAJA.... jamas nunca podras estar tranquilo con ella siempre con desconfianzas y esa no es la idea del amor po wn... se feliz wn deja de convivir con una perra y ya te va a salir otra mejor wn.... en chile la diferencia de hombres y mujeres es 7a 1 ... como te vas a valorar tan poco wn habiendo tanto q escoger? compadre eso no se perdona jamas... saludos ?
compa mandela a la chucha o si preferi hacerte el loko comprate un casco pa que no te duela tanto nuca XD manda a la chucha compa
no ofendan mas a este pobre jil enamorado, si total cuando están empotados es sabido que son solo unos titeres. por eso es que me cargan los hombres poco machos, que poco excitante. nada mas calenton que un wn mañoso y amachao xD