Ministra Jara establece prioridad de proyecto de 40 horas tras reajuste del salario mínimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me agrada que el trabajo te permita tener vida fuera de la jornada.
Que sea bien remunerado tambien.

Sin embargo yo he vivido y vivo en la otra vereda y veo cosas como que los empleados tienen unos derechos que rayan el delirio.

Cuando van a dejar de pagar años de servicio?, cuando se podrá despedir al ladrón? (Aqui los genios zurdos hablarán de que la ley existe pero el juez puede desestimar todas las pruebas), y para finalizar, cuando se podrá despedir al flojo sin mas???

No me agrada que la balanza sea solo para un lado. Y los zurdos asquerosos son los reyes en ello.

JJajs fuera por wnes como tu, el escalvismo aun seria legal.

Gracias zurdos por darnos derechos .

Por eso detestan al zurdo , porque no los deja pulpear.

• Like
Reacciones: Hatuey
Al bajar la jornada laboral, sería un incentivo para los trabajadores de modo tal que tendrán más tiempo para descansar, pasar tiempo con la familia, realizar ejercicio, etc. Lo que consecuentemente llevaría a tener un mayor desempeño en el trabajo, pues la experiencia ha mostrado que las mejoras en las condiciones laborales antecedieron al desarrollo productivo y al sostenido aumento de la productividad en diferentes países desarrollados, como por ejemplo, los nórdicos.

• Like
Reacciones: Hatuey y dansleeper
Porqué no? me da la impresión que no has trabajado en empresas "grandes". Nosotros antes éramos Lit Cargo, una empresa familiar, que luego fue comprada por TNT empresa holandesa que luego fue comprada por FedEx, todo gracias a priorizar la eficiencia, es decir, haz mucho con poco.

Siempre que tienes una pyme debes trabajar el triple que el resto y buscar mejoras. Yo también he emprendido y debes ser desde el ejecutivo comercial hasta el contador, pasando por el ejecutivo de ventas. Si no estás dispuesto al sacrificio, mejor busca un trabajo con contrato y dependiente

Me encantaría nombrar la empresa en la cual laburo pero arriesgo mi trabajo, solo te puedo decir que es una empresa líder en Sudamérica en su rubro de ingeniería, con sucursales en Perú, Colombia, Brasil, EEUU y Sudáfrica.
En Chile esta empresa no tiene competencia. Contratos directos con el Gobierno (del sector que sea), varias fundaciones de renombre y conocidas son de su creación, cotizan en la bolsa, pagan buenas lucas, bonos y beneficios excelentes...
Eso, es una Pyme familiar de uno de los wns con mas plata en este pais.

Me encantaría nombrar la empresa en la cual laburo pero arriesgo mi trabajo, solo te puedo decir que es una empresa líder en Sudamérica en su rubro de ingeniería, con sucursales en Perú, Colombia, Brasil, EEUU y Sudáfrica.
En Chile esta empresa no tiene competencia. Contratos directos con el Gobierno (del sector que sea), varias fundaciones de renombre y conocidas son de su creación, cotizan en la bolsa, pagan buenas lucas, bonos y beneficios excelentes...
Es porque eres un trabajador penca, si fueras un trabajador bueno, no tendrías problema ni de mostrar la empresa ni de mostrar tu perfil real

• Like

Y que haces ahi?

-sirvo el cafe.

• Like
Reacciones: Hatuey y desorden

wuwuwuajajajajajajaajajajaja

el manso color que le dai.....yo trabaje para coca cola y pepsi de reponedor en un supermercado, empresas a nivel mundial.....ja.

• Like
Es porque eres un trabajador penca, si fueras un trabajador bueno, no tendrías problema ni de mostrar la empresa ni de mostrar tu perfil real
Solo los wns pencas de trabajos pencas muestran sus perfiles a todo el mundo.... Como que eso les fuera a dar más pega o una posición mejor...

A todo esto, el mod del foro borro el hijo donde te metí la mata completa de ají por el culo y te deje ladrando como perro atropellado.

Última edición:
Holanda te manda saludos.

Holanda no existe.... Se llama Paises Bajos.... Ni para querer agarrar pal web a otro te sale

WN Pateticoooo!!!!

Te las queris dar de inteligente y en realidad apuesto q con cuea terminaste la básica.... De todas formas permiteme instruirte aparte de agarrarte pal webeo!!!!! ....

https://www.google.com/search?clien...AdQKHZ4ZCrMQzmd6BAgOEAY&biw=360&bih=704&dpr=3

Ahi tenis la fuente y sigue sacandote la gravilla del orto...

Holanda no existe.... Se llama Paises Bajos.... Ni para querer agarrar pal web a otro te sale

WN Pateticoooo!!!!

Te las queris dar de inteligente y en realidad apuesto q con cuea terminaste la básica.... De todas formas permiteme instruirte aparte de agarrarte pal webeo!!!!! ....

https://www.google.com/search?client=ms-android-huawei-rev1&sxsrf=ALiCzsYpX_6EusRxaVZqW3ipn65CkICZxg:1653024266544&q=¿Cuál+es+la+diferencia+entre+Holanda+y+los+Países+Bajos?&sa=X&ved=2ahUKEwiUntmhq-33AhXjAdQKHZ4ZCrMQzmd6BAgOEAY&biw=360&bih=704&dpr=3

Ahi tenis la fuente y sigue sacandote la gravilla del orto...

Tome hijo, lea
https://www.bbc.com/mundo/noticias-37950889

Holanda te manda saludos.
https://www.abc.es/internacional/ab...s-vigilantes-presos-201611141811_noticia.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.