Y aun asi no te da para,ser gente?
Increible.
Ocupa el diccionario niñito,,, Gente.
Y aun asi no te da para,ser gente?
Increible.
Tome hijo, lea
https://www.bbc.com/mundo/noticias-37950889
Holanda te manda saludos.
https://www.abc.es/internacional/ab...s-vigilantes-presos-201611141811_noticia.html
https://www.emol.com/noticias/Econo...-son-las-indemnizaciones-en-otros-paises.htmlJJajs fuera por wnes como tu, el escalvismo aun seria legal.
Gracias zurdos por darnos derechos .
Por eso detestan al zurdo , porque no los deja pulpear.
Falso, solo los weones cobardes no son capaces de mostrar la cara. Si quieres puedes ir a dejarme el mismo comentario a cara descubierta en Instagram @raymond_letcherSolo los wns pencas de trabajos pencas muestran sus perfiles a todo el mundo.... Como que eso les fuera a dar más pega o una posición mejor...
A todo esto, el mod del foro borro el hijo donde te metí la mata completa de ají por el culo y te deje ladrando como perro atropellado.
Falso, solo los weones cobardes no son capaces de mostrar la cara. Si quieres puedes ir a dejarme el mismo comentario a cara descubierta en Instagram @raymond_letcher
No tienes nada que demostrar, eres un cobarde, cortaNo tengo anda que demostrarte a ti que no le hay ganado a nadie.
Por si aun te arde el culo? Ella la choriza ofreciendo debates por Instagram cuando la discusión fue acá ye te pase por la raja. 3 comentarios tuyos seguidos EXIGIENDO debate publico!!! quien soy vo SW.
La politóloga. Como Psicólogo que eres mírate al espejo y autoanalízate, vales callampa ya que cuando te superan en ideas y no tienes como refutar solo sales con la fácil que es rebabar al contrato a tu conveniencia, la típica del cabro chico hijo único cabrón de barrio que es el winner. Típico del zurdito básico adoctrinado.
La discusión fue acá y fuiste.
Ahora por favor sigue LADRANDO como vil quiltro atropellado para seguir cagandome de la risa de MVP del foro!!!!
me gusto.................esos 5 puntos es dar en el clavo........justo lo que le pasa a este gobierno...o en la moneda.Falso, los dineros se reparten por cantidad de movimiento y retorno de capital, por ende cada país es distinto y si no da azul, pasa a la venta.
Pero aún así, las mejoras de horarios se pueden hacer. Nosotros creamos en Iquique 4 turnos distintos y cubrimos la jornada de reparto y la recepción de camiones (madrugada) sin contratar nuevo personal, solo haciendo eficiente el horario.
Si como Pyme mi jornada se termina y no puedo cubrir la jornada de trabajo con personal contratado, puede deberse a varios factores:
- La cantidad de trabajo es mayor a mi capacidad de producción
- La jornada de trabajo está mal distribuida
- Error en la distribución de tareas y funciones
- Falta de seguimiento en las tareas y funciones de los trabajadores
- No tengo personal acorde con las tareas a realizar
Todo es medible y se puede mejorar, cerrarse a los cambios per sé, es solamente la imposibilidad de ver más allá de las posibilidades de mejora
Hace un par de años la jornada era ds 48 horas semanales. Hace 100 de 14 y en algunas partes de 12 supongo que voh y los Retrazos trabajan 12 horas diarias y no se toman vacaciones. Ya que fueron derechos sociales ganados por anarquistas, comunistas y sindicalistas.Estos asquerosos zánganos destruyen paises para luego, ante la miseria, ofrezcan migajas a cambio de quedarse con el poder. Es de manual!!!
Veamos como continua todo con este nefasto presidente y en qué desembocan estas reformas parches.
Y que me importa xD...Hace un par de años la jornada era ds 48 horas semanales. Hace 100 de 14 y en algunas partes de 12 supongo que voh y los Retrazos trabajan 12 horas diarias y no se toman vacaciones. Ya que fueron derechos sociales ganados por anarquistas, comunistas y sindicalistas.
Ocupa el diccionario niñito,,, Gente.
Bien wn, esta si que si. Toda la razónPara la pandemia . El Retail cerraba antes . Y no tenía a su gente trabajando 12 horas diarias como acostumbran y no explotó Chile. También muchos empezaron a trabajar desde la casa y no pasó nada .
.