Ministra Jara establece prioridad de proyecto de 40 horas tras reajuste del salario mínimo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 19 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    8.368
    Sigues confundiendo norma con articulo constitucional


    No sabes lo que apruebas.
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Apruebo la constitucion que tiene a fachistan con cagadera.
     
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    8.368
    Apruebas sin saber los costos que eso conlleva porque no tienes idea de lo que es una constitución. Hay hasta zurdos moderados que ven en ese borrador un peligro inminente pero que mas da... Fachistán sufre.

    Pobre wueon. Tu eres analogía a lo que es un hincha del colo que no le importa el colo, sino que le vaya mal a la u.

    Eso eres.
     
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    No se yo trabajo en una empresa multinacional.... no tengo horario, normalmente entro a las 9 y salgo a las 16 o 17, me arreglan el laptop desde india, me aprueban las rendiciones en brasil así no se que tanto me afecte este tema, lo que si, la única forma de cambiar mentalidades de todos es haciendo cambios, o creen q por magia la gente cambia??? uds creen q el trabajador va a ser mas productivo por el solo hecho de dejar todo como esta??? o van a mejorar los sueldos dejando como están las cosas ahora?, es claro que hay q cambiar muchas cosas, el problema es q el aweonao conservador no quiere q nada cambie pq le da miedo todo
     
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Todos esos ya cagaron aweonao de mierdA cuando el pais este en la quiebra todos esos se van a ir a paises del primer mundo.

    Aweonao subnomnal
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas