Ministro Paris ridiculizó a izquierdista, quién aseguró que Chile vacunaría poca gente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.973
    Me Gusta recibidos:
    688
    Otro titular típico de facho en celo "FULANO TAL DESTRUYE, RIDICULIZA, EXTERMINA ... "

    Una pena por este enano de mierda que utilice su visibilidad pública para elevarse y auto lamerse el pene, como siempre lo ha hecho cada individuo de este gobierno, cayéndo en el juego y faranduleando cuando no debería.

    Tanto a izquierda como derecha, no les basta con toda la plata que roban, también quieren y necesitan gloria. Su pega es trabajar por y servir a Chile, no andar de bananero
     
    #13 Eobard Thawne, 15 Mar 2021
    Última edición: 15 Mar 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    la Corfo inyecto plata en la década del 40 . privatización en dictadura y post de esta viene de la mano.el modelo siguió siendo el mismo los personajes eran los mismos solo con lindas caretas y la supuesta pseuda oposición que nunca lo fue solo parte del problema .por algo Lagos a sido el mejor presidente que tuvo la CPC y otros .
     
  3. tu_hermana69

    tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    La privatización se hizo en 1990, no sé de donde sacas que fue en dictadura... de todos modos el laboratorio chile no nació como iniciativa del estado, por lo que apelar a la privatización de esa entidad, es absurdo a mi juicio.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Una cosa es implantar el sistema y lo otro es ejecutar y gestionar las vacunas.

    Ahora, como la ejecucion y gestion de las vacunas ha sido extraordinaria, tuvieron que dar marcha atras para denostar la gestión y decir que el sistema de vacunacion es de los años 20 y no por el gobierno actual.

    En fin, siguen actuando ridiculamente para buscarle un punto negro a la gestion de la pandemia.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    En el tema de las vacunas, la mentalidad empresarial le jugó un punto a favor al gobierno, un reloj malo igual de la hora correcta al menos una vez al día, eso no quiere decir que el resto del manejo haya Sido correcto, partiendo por la estupidez del permiso de vacaciones, del cual se desprende gran parte del rebrote que se está viendo.
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.898
    A Albelda, Centurion_cl y alvacort les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Lo del permiso si bien es cierto es un tema complejo, creo que era sensato, porque tambien hay que jugar en los frentes de la economia y que las pymes sigan sobreviviendo. No nos podemos aislar totalmente.

    Un ejemplo de cuarentena total es Argentina, donde el desastre es en la salud, en lo economico y en lo social, pero multiplicado por mucho mas contra Chile.
    Lo que deja en evidencia este permiso, es que la gente no tiene un comportamiento a la altura de las circunstancias. No quiere hacerse responsable por nada.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    la vacunacion es como cualquiera que se hace cada año . por los contratos del gobierno de turno , y los trabajadores de la salud. ya sea TENS quienes administran a las personas . y todo fue creado en la década del 20 payaso . todo es un equipo donde mucha gente trabaja en el sistema de salud o crees que tu ídolo MINUTITO esta vacunando o tu DIOS piraña :awesomehands::awesomehands:


    PD: ya le agradeciste a un TENS que te vacunara o supongo que iras a una clínica privada . NOOO SI TE ATIENDES EN UN CESFAM .

    ahora los trabajadores de salud son héroes todo el año " SON SURDOHHHHHHHHHHHHHHHH"
     
    A Stban2 le gusta esto.
  9. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Es que nombrar a Argentina es absurdo, prácticamente crisis económica y argentina son un duopolio en cualquier expresión referente a economía del vecino país desde que tengo memoria, así que tildar el fracaso de Argentina a nivel si es gobierno de tal o cuál bando no es lógico, pues por allá no encuentran aún el rumbo y dudo que lo hagan.
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    No me he vacunado y no se si lo hare. Asi que sigue adivinando si eligo sistema privado o un cesfam, como ciudadano chileno y que cotiza, tengo la opcion de elegir cualquiera de las 2.
    Te recuerdo que quienes invirtieron en la investigaciones para encontrar la vacuna contra el covid, nacio de la iniciativa del gobierno, y eso se llama GESTIÓN, que ustedes tanto quieren hecharle tierra.
    Su discurso contra el COVID esta acabado, ahora vuelve a los tiempos de quienes inventaron las Jeringas para decir que eso ya estaba inventado desde el siglo de la corneta para ver si puedes despretigiar el trabajo del ministerio de Salud.

    Ahora lo encuentras absurdo, pero cuando vino Alberso Fernandez a dar "clases" de como llevar la pandemia y que el zurderio gritaba por los 4 vientos, CUARENTENA TOTAL!, no tuvieron ningun asco en compararse con Argentina.
    En fin es una cosa de Gestión, anticiparse a los hechos y hacer un trabajo bien hecho......Tanto les cuesta reconocer???'

    Por donde vivo, hasta han hecho pruebas de PCR gratis, y la gente fue en masa a hacerselo, al igual que la vacunacion. Eso es un exito, por donde se le vea.
     
    A Albelda le gusta esto.
  11. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    La gestión en cuanto a conseguir vacunas me parece que fue adecuada, pero el resto casi un descalabro, si no se les ha ido de las manos es porque tuvieron suerte, la trazabilidad ha sido baja en casi la mayoría del periodo más crítico, los problemas con los contratos de arriendo de locales para el covid abiertamente son problemas de gestión y eso ni lo mencionas, entonces una gestión excelente no ha sido, sin contar las mentiras de las compras de los ventiladores mecánicos.
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Si vivieramos en un mundo limpio de weones corruptos podria suceder lo que tu dices, pero ese tipo de aprovechamientos ocurren en todos lados. Lo que yo puedo destacar, es que los resultados, con todo lo malo que hubo de por medio, tanto en lo que planteas como el tema de los arriendos y la compra de ventiladores, han sido satisfactorios.
    La poblacion chilena ha tenido el acceso a ser vacunados, 2 veces! mientras que nuestros vecinos, venden la vacuna en forma particular, no tienen o simplemente se las roban.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas