Ministro Paris ridiculizó a izquierdista, quién aseguró que Chile vacunaría poca gente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    Ni siquiera con algo tan claro como esto, el par de panfleteros que tiene portalnet es capaz de reconocer.
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Las gestionó la U. Católica y el sistema lo ejecuta el Sistema de Salud. El gobierno solo administra
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Buscando la quinta pata del gato? Todo el mundo alaba la gestion del gobierno junto con el MINSAL y salen los ridiculos a decir que el sistema de vacunacion ya estaba instalado, que allende habia implantado el sistema de salud y bla bla bla.

    A llorar a la grutita del lambi.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Siendo sincero no más, la U. Católica lo gestionó y gracias a la cultura que tiene el sistema de salud respecto a vacunación, se logró la cifra que llevamos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Lo gestiono en conjunto con el gobierno que entrego los fondos necesarios para la obtencion de la misma. La U.Catolica es el lider en la investigaciones, y el gobierno el que pone las lucas y el minsal administra las dosis.

    Trabajo en equipo.
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Falso, lo gestionó y el derecho de esa gestión se le entregó al gobierno, al parecer leíste a media la noticia de la BBC:

    "Entre la Universidad Católica y Sinovac se estableció un acuerdo de colaboración académico-científico, que busca el desarrollo recíproco y en colaboración de vacunas contra el SARS-CoV-2, a través de estudios científicos y clínicos", le explica Kalergis a BBC Mundo.

    "Este acuerdo dio lugar a algo muy importante que fue la posibilidad de acceder de forma prioritaria y preferente a un suministro de dosis para su uso en Chile, una vez aprobadas por las agencias regulatorias respectivas".

    "Este derecho que consiguió la Universidad Católica fue transferido en un 100% al Estado de Chile por medio de un convenio entre la Universidad Católica y el Ministerio de Salud, que pone en disposición de este Ministerio esta opción. Lo que permitió que nuestro país pudiese asegurar un suministro temprano y prioritario de dosis para los próximos meses", agrega.


    Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-56026037

    El gobierno pagó, con nuestra plata.

    Además, como indica la BBC:

    "Chile, además, cuenta con una red de atención primaria sólida, a través de la cual ya se vehiculan otras campañas de vacunación anuales, apunta la periodista Paula Molina.

    Tanto esa robusta red, como la experiencia en campañas de vacunación, han facilitado la logística, destaca la periodista"
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    La BBC hace rato que es una asquerosidad de medio de comunicacion progre. Solo preguntale a los britanicos, pero yendo a la noticia, el estado de igual forma fue participe a que todo esto funcionara y no entiendo por que le quitan el merito.
    Ahora, el diarucho destaca la red de salud, cuando en un principio de la pandemia, todos los opositores al gobierno alegaban que nuestra salud era un desastre biblico. Ponganse de acuerdo po wn.
    Ademas, si el estado no coopera se producen nefastas consecuencias como en Argentina o en el mismo Peru que quedo la caga con los robos de la mismas vacunas.

    Asi que sigo sin entender tu postura y otra vez, dai luces que lo tuyo es odio a Piñera o al gobierno, solo por ser de derecha.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta recibidos:
    19.554
    Es odio en general a todo lo que sea opuesto a su forma de pensar. @bluescifer vomitaba mierda al principio de la pandemia y ahora que Chile está cerca de la inmunidad, el sistema siempre estuvo funcionando bien.

    Gracias a Allende y la 1era linea.
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La BBC es la que utilizaron para hablar del milagro chileno, al menos lea un poco para no pasar de gil
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.959
    :lol:

    tienen que subirse al carrito de la victoria de alguna manera, po. osea, no puedes dar a la izquierda una derrota comunicacional fatal en épocas electorales.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Te invito a citarme, sino es calumnia, vamos Rafita, si es verdad déjelo acá, sino vas a quedar de mentiroso y cobardón
     
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta recibidos:
    19.554
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas