Ministro Paris ridiculizó a izquierdista, quién aseguró que Chile vacunaría poca gente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    otro mas contento con su gobierno . y se ira a vacunar por algún SURDOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH en el sistema publico :baba::baba::baba::baba::baba:

    la GESTIÓN que tanto orgullo sientes por PIÑERA recuerda que hay un grupo de expertos, universidades, laboratorios , colegio medico atrás de todo esto , porque es un problema país payaso . ya desde abril de año pasado el ministerio de ciencias hablo con la OMS " ZI LA MIZMA K KIERE IMPLEMENTAR UN BIRUZ ".


    ya que tu Dios T-REX no escuchaba a nadie menos cuando estaba CHANTALICH , Minutito al ser mas neutral hizo que las conversaciones entre la mesa de expertos y Piraña dieran frutos . y se pudo llevar la " GESTIÓN QUE TANTO AMAS" esta escala . aparte de la vacunas y los que han dado todo han sido los trabajadores de la salud . de lo privado y publico .

    y esto puede ser un hito para poder cambiar el sistema de salud chileno a uno mejor .

    pero se podrá cambiar o tus dioses corruptos de la UDI fanáticos de todo privado lo querrán hacer esa es una de las interrogantes .


    PD: es como que pongamos como ídolo a Frei en el 97 por las vacunas contra la influenza :loko::loko::loko:
     
    A Phenril y Stban2 les gusta esto.
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Es que se supone que legalmente no puede suceder, estás justificando los abusos en pro de los resultados, en términos prácticos te aseguro que me parece correcto el tema de la gestión de las vacunas, en esa le acertaron diversificando los proveedores, pero el resto de la gestión, más o menos, eso si tampoco creo que sea de lo peor.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    jajajajaj tu fanatismo o odio contra la "derecha" o Piñera es infinita. Si se logro esa gestion y acuerdo politico entre varios actores tanto de la salud o politica, fue porque asi lo permitio el gobierno, TONTO WEON!.
    Solo te recuerdo otras gestiones como la soah bachelé, en el momento del terremoto y el otro pelafustan de vidal.....atonitos e impavidos ante cuestiones que no sabian que mierda hacer. Estoy casi seguro que en una pandemia, con bachelée estariamos en la misma mierda.
    Piñera en ese sentido es mas pro activo y te recuerdo que fue el junto a su equipo de gobierno que rescataron 33 mineros, que estaban destinados a morir, convirtiendo ese rescate en un hito a nivel mundial.

    Ahora, Piñera no es un estadista de tomo y lomo, en el tema de la represion contra el orquerio y la violencia, ha sido inutil, porque no es su fuerte y menos su equipo de trabajo, que no consideraban dentro de su gestion, tener que apretar y aplicar mano dura a los delincuentes.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    mi fanatismo ?? si vamos a felicitar la vacunacion hagamoslo con todos los actores de la mesa de " GESTIÓN" como debe ser . lo que hacen tipos como tu es colgarse de los cocos de Piñera en el tema .

    hay cambia radicalmente el asunto o eres de los wnes que le aplaudes al cajero cuando sacas plata , aplaudes cuando arreglan una calle .
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Pero que bruto eres Tontuey. Destacar la labor del equipo de gobierno y del Minsal ante la pandemia, no es colgarse de los cocos, sino mas bien rescatar lo bueno, aweonao.
    Vuelvo a decirte lo mismo, la mesa de gestión se genero gracias a la apertura del gobierno a dialogar con todos los actores, e incluso aquellos que vomitaban odio y mierda gratuitamente. Como no recordar los supuestos 7 millones de contagiados, los supuestos descalabrabros que anunciaban en la salud publica y otro sin fin de basuras, que ninguna llego a puerto.

    Tarado!
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    claro la apertura del gobierno . ya que estaban tan cegados mas con CHANTALICH de dialogar con los expertos .
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Lo de Mañalich era odio parido porque noo pescaba a los periodistas que iban a puro preguntarles weas y el no los pescaba.
    Mañalich es el artifice de toda esta maquinaria para controlar el COVID, duela a quien le duela.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    gobierno de todos, todas y todes.

    obvio que hay que celebrar el soberano ridículo que hizo la izquierda si en todo este tiempo lo único que han dicho es que todo está malo, que poco menos el covid es por culpa del gobierno de derecha y que fue el presidente piñera (aka: el adorno) quien esparció el bicho por el mundo.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los zurdos agoreros querían ver millones de compatriotas muertos , para que esto les sirviera de trampolín para poder tomarse el poder ......Bueno nada de raro tiene este actuar, en la historia de la humanidad ha quedado demostrado que para la izquierda la vida de una o de millones de éstas, le importan una mierda con tal de tomarse el poder y el dinero, por algo son la ideología más asesina en la historia de la humanidad....:lalala:
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    :awesomehands::awesomehands::awesomehands: claro campeón


    wow si los RETRAZOS como tu , pedían a los milicos que disparen a mansalva :loko::loko::loko::lol::lol::lol:

    cuanta paranoia en tu comentario digno de un wn como tu :baba::baba:. ahora le importan las personas siendo que el weon andaba con banderas del RECHAZO chistoso . y le importa un pepino a una persona con 90 lucas de jubilación
     
    #35 Hatuey, 16 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 16 Mar 2021
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    pero claro que si, están los registros de las burradas mala onda que decían ¿crees que voy a estar contento porque sí no mah?
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas