Mucho ruido pocas nueces: cifras revelan que las rondas policiales de Piñera no sirven

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 14 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Jajajaja los sustentos geniales wn, para el aplauso!!

    ¿Fuente "El Mostrador"? Bieeen campeón!!! Una de los medios más fidedignos, acertados, neutros y sobretodo políticamente imparciales de Chilito. De hecho debería ser un diario de derecha ¿no? la izquierda siempre alega que todos los medios de comunicación son antizurdos.

    Ahora.... ¿Laboratorio de Seguridad? ¿No sabías que muchos de sus integrantes trabajaban felices en el gobierno de la Comandante Claudia hasta que "se les acabó la pega"? mira la nota: "Eduardo Vergara, director de Laboratorio de Seguridad y ex jefe nacional de Seguridad Pública del Ministerio del Interior"... un PPD !! como para esperar un informe abismantemente imparcial jajaja

    De todas formas, es difícil tener un informe distinto de un centro cuyo giro requiere precisamente que otros no encuentren una fórmula para disminuir eficazmente la delincuencia.

    Bien callampa el tema, pero digno de su creador :lol: :lol: :lol:

    PD: Bah? veo a que muchos zurdos milagrosamente les regresó el internet!! Hace un par de temas andaban metidos en el closet :lol:
     
    A Thelonious J. le gusta esto.
  2. Ceturkl

    Ceturkl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Tiempos hueones:D
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    hazle entender eso a wueones que se limitan a solucionar todo a balazo y celebran las muertes. nunca ven el trasfondo real del problema
     
    fernax666, Stban2, zeroark y otra persona les gusta esto.
  4. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    273
    No es lo que hacen en la actualidad?. Puedes vivir a una cuadra del cuartel y igual se van a demorar 1 hora en llegar.
     
    A Stban2 y andres_2004_ les gusta esto.
  5. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    461
    El problema principal es que estamos en la cúspide de la delincuencia, el máximo punto de éxtasis de esta y yo tengo la siguiente teoría que explica esta tendencia:
    la droga desbordada que circula
    La droga esta desangrando las poblaciones, generando una cadena que se repite en medio de la violencia. Ahora hay weones que no saben ni como se llaman por la pasta base, esos mismos tipos son capaces de matar a su familia por conseguir su dosis. El consumo de cigarrillo ha disminuido en desmedro del aumento de marihuana que ya es prácticamente común ver sus fumadores.
    todo esta droga sin control ha hecho a las personas perder sus valores y dignidad, los adolescentes están perturbados por la droga, es común ver en las plazas, parques jovenes liceanas venderse por esa mugre, cada espectaculo peneso que he presenciado por esa basura.
    La guinda de la torta la puso ese 1.000.000 y tantos inmigrantes que donde los bolivianos,ecuatorianos y colombianos mueven los hilos de su negocio desde sus respectivos orígenes a Chile.
    por eso esté el gobierno que esté, con el plan que tenga no podrá nunca reducir la delincuencia, a menos que pueda bloquear la frontera con bolivia y reducir la llegada de droga desde aya. El narco tiene tentáculos muy arraigados en la mayoria de los crimenes que se cometen y mientras no se disminuya nunca bajara la delincuencia.
    pd: Los crímenes e ilícitos alejados de la droga son de otra connotación fáciles de atacar. Un punto a favor de este gobierno de piñera fue reglamentar la llegada de inmigrantes, con lo que le da un aire a la cuidadania.
    erradicar en parte la delincuencia es un proceso largo, de largo aliento y en donde se deben fusionar un a serie de factores, piñera va por buen camino le tengo fe.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  6. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Nunca han existido esas rondas, son solo excusas para tapar todo el dinero que se roban las mierdas de uniformados
    Si se hicieran como se debe seria distinto, pero las hscen mal o simplemente ni las hacen
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    y cuantos quedan realmente detenidos, a casi todos los mandan para la casa,al final otra medida de carton de los tiempos mejores.
     
    A Walter Nelson le gusta esto.
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    si bien concuerdo contigo con lo nefasto de las drogas, y cono estas han pasado a ser algo habitual en los jóvenes, la delincuencia crece en la medida que la desigualdad lo ha hecho, las pocas oportunidades y como sectores y barrios completos, quedan a la mano de dios, dado que nadie ha hecho algo por mejorar la vida de quienes lo residen, si ha eso sumamos la educación de mercado,en donde lisa y llanamente quien nació pobre tiene casi certeza que va a morir pobre.

    Todo esto genera que la delincuencia prolifere y avance sin control.
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Desigualdad económica y social = delincuencia. No hay otra formula, los wnes que creen que todo se arregla con balazo dejenme decir que solo este aumenta los niveles de violencia.
     
    A zeroark y Stban2 les gusta esto.
  10. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    El zurdo es muy chistoso, no quiere que le instalen cámaras y no quiere pacos en las calles, en fin... En un país desarrollado quedarían con cagadera.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  11. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    La mayoria de los pobres somos honrados, deja de discriminar
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Si no puedes conectar 2 neuronas en lo que dije, creo que deberías pasar de mi comentario. Pobreza no es una determinante pero si mayor probabilidad por el ambiente dominante. Nombrame un país que sea desigual pero sin delincuencia y me callo
     
    A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas