Mucho ruido pocas nueces: cifras revelan que las rondas policiales de Piñera no sirven

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 14 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Aparte de su ausencia, tocas un punto clave. Aunque no lo crean algunos, en chile hay pocos carabineros. Mas encima el problema lleva a que la institucion acepte a gente cochambrosa que no esta preparada para la responsabilidad.

A Stban2 le gusta esto.
  2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    asi es..hay pocos por comuna...y la cenco (central de comunicaciones de carabineros) son los que los mandan a los procedimientos y les piden el famoso "tiempo de respuesta" los apuran para ir despues a otro procedimiento, sea tomar una denuncia por robo, hurto, agresion, vif, etc y si tienen a otro detenido, el circulo es el mismo, demorarlos en los hospitales publicos, al medico de turno no le interesa que carabineros pierda el tiempo en el hospital, y carabineros lamentablemente debe esperar, si no, la detencion es ilícita por no constatar lesiones a una victima o un detenido...preguntale a cualquiera, te dirá lo mismo, es un gran problema que la gente comun no sabe.

A Stban2 le gusta esto.
  3. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Tu mismo diste la respuesta, las rondas no son el problema, el tema va por otro lado.

4. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    el tema es el ínfimo resultado, la cantidad de detenciones extra no es siquiera un 1%. Si esto fuera un proceso normal se entiende, lo que molesta es la forma de anunciarlo como si fuera una solución casi definitiva al tema de la delincuencia, y no pasa a ser mas que una medida del montón.

A Garage Matt le gusta esto.
  5. Sturm

112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Creo que no sé trata tanto de cifras. Si tuviéramos un eficiente sistema de fusilamiento para las lacras que hay que eliminar el numero debería bajar cada vez más, aunque quizás deberíamos hacer como en Texas, mandar a los csm a la cárcel con pena de muerte y torturarlos sicologicamente con la fecha de ejecución, hay weones que llevan esperando 20 años muriendo de ansiedad con la incertidumbre de cuando los ejecutaran. En mi opinión la ley debería ser durísima contra los delincuentes, y no me parece descabellado eliminar weones que son reincidentes y asesinos o abusadores y pedófilos entre otras escorias

6. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    No estoy en contra de la pena de muerte, de hecho considero absurdo que la sociedad deba pagar por la estadia que tienen en prision, ahora la aplicacion creo que debiese ser ampliamente estudiada a fin de no cometer errores, de todos modos aca cuando aun existia pena de muerte(despues del retorno a la democracia), practicamente no se aplicaba a nadie.

7. Sturm

112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Es cierto, pero porque razón no sé aplica? Porque estamos llenos de zurdos ctm que sé escudan en dereshoh humano, deberían ser como los jueces gringos, nada de weas, al final los wns que son un peligro a la sociedad los daría de baja al toque

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas