Mucho ruido pocas nueces: cifras revelan que las rondas policiales de Piñera no sirven

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 14 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    QUE VUELVA EL FUSILAMIENTO EÑORES...
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    lo que tienes en los bolsillos...:lol:
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    O la masa en tu cerebro :lol:
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    los tipicos comunistas del foro no estan de acuerdo con las rondas, pero que pasaria si un delincuente entra a la casa de uno de esos comunachos babosos del foro y encañona a la mama o el papa de éste y los amarran y les roba...llamarian a carabineros los muy hipocritas....

    ademas...todos saben que los fiscales-jueces y abogados defensores tienen la cagada, ellos dejan en libertad a las escorias que defienden estos izquierdistas...ojala que cuando asalten a los padres o a los mismo comunachos del foro, se acuerden de mis palabras, cuando el lanza le tenga puesto un cuchillo o un revolver en el estomago o bien a sus padres para robarles...acuérdense de el cerdo y sus sabias palabras, o bien llamaran a carabineros...
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Si nadie esta en contra de las rondas, es mas bien una burla la parafernalia con la que el gobierno las vende, dado su baja efectividad, sin contar que los pocos detenidos la mayoria se van para la casa desde los tribunales.
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    No creo, porque yo tengo los bolsillos llenos...:lol:
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Lo saludan y lo invitan a pasar porque son compañeros.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Las rondas con camaras y el mamarracho de presidente no sirven. Mas efectivo sería destinar esos recursos a patrullajes porque carabineros brilla por su ausencia en algunos sectores.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    oye flaco, tu lo has dicho, carabineros es efectivo, pero lamentablemente los tribunales tienen la ultima palabra y los dejan libres, te apuesto que los carabineros conocen a todos los delincuentes de su sector, sean de arica a magallanes, porque los jueces los dejan libres con medidas cautelares callampas...carabineros en una ronda nacional puede detener a 14 mil weones, pero los jueces te dejan libres a 13.996 en libertad...no es culpa de carabineros...
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Para variar en este tema muestran la acefalia de siempre "si no le aplaude los peos al delincuente piñera es porque quiere sumir al país en la anarquía".

    Y después lo weones tienen el descaro de decir que en Chile la educación está cooptada por marxistas bolcheviques :lol::lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    walterio, tu eres un sujeto con quien se pude conversar, pero seamos realistas, carabineros no brilla por su ausencia, hay pocos efectivos para la comuna o ciudad, mientras estan en un procedimiento con una victima de violencia intrafamiliar con resultados de lesiones leves, deben llevar a la mujer al hospital publico a constatar sus lesiones y ahi los medicos bastantes flojos y desafiantes con la policia, los tienen esperando hasta casi 2 horas y ese procedimiento se debe hacer por obligacion, después el papeleo y constatar las lesiones del detenido, eso demora, viejo, el problema es la burocracia de la fiscalia, antes con el sistema penal antiguo era mas rapido y no existian esos vagos de los fiscales, ahora cambio y para mal, para cada procedimiento le piden a carabineros unas 15 actas y declaraciones del personal aprehensor, no es que brillen por su ausencia, simplemente es que no pueden apuerar el sistema, tienen todo en contra...
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Puedes tener los bolsillos llenos de mucha forma genius
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas