Multigremial de La Araucanía respalda acción de Carabineros tras enfrentamiento que dejó un fallecid

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    305
    Catrillanca sea montaje o no, era un delincuente culiao que no aportaba en nada, asi que uno menos no mas
     
  2. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    temporada de elecciones, Jadue por los palos, comienzan los montajes :lol::lol::lol::lol:
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Andaba encapuchado y con un arma de grueso calibre. Nada más que aportar. Bien muerto.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El hijo de hector llaitul..el terrorista mas descarado de la araucania..con residencia en el sevtor de san ramón, cañete, entre antiquina llendo hacia tirua...que novedad ah? A alguien le sorprende? La verdad...a nadie le sorprende que el hijo de ese indio bastardo lo hayan acribillado como el delincuente cobarde que era...intimidando y disparando a trabajadores desarmados..civiles ....un cobarde bien muerto..


    Oh llaitul que penita..me imagino como estas indio reconchatumadre...me cago en tu hijo y en tu familia terrorista de mierda..te apoya el partido comunista y los desinformados que nunca han pisado cañete y la araucania....cobarde victimizado...te llego el karma hijo de perra...me rio de tu desgracia....bastardo conchatumadre..

    :altivo:
     
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Por ahí escuche que no fue Llaitul.
     
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Compa hasta dónde yo se hay mucha gente que no quiere irse al sector de la novena región x miedo a los atentados de la zona y lo que ocurre... He sabido de gente comun que tiene sitios en la zona y los han amenanazado... En fin. Esoooo....
     
  7. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Y hoy en "se puede ser mas maldito, si señor! "

     
    LeinadSecrag, ALam.-, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  8. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Una blanca paloma murió:awesomehands: que pena:lol:
     
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    la mejor manera de reformar a un terrorista es con un balazo en la cabeza
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.962
    Me Gusta recibidos:
    12.097
    [​IMG]

    El comunista, antifa y progre ha destruido patrimonio, viviendas, maquinarias, recursos, matan personas, queman sus viviendas, saquean negocios, interrumpen el transito, pero ellos se llaman las "victimas" comunistas conchesumadres, deberían morir ejecutados en la Plaza Baquedano como ha sido siempre.
     
  11. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.444
    Francisco Marchante portaba un Fusil M16: Fiscalía confirma identidad y detalló el enfrentamiento
    [​IMG]

    • ¿QUÉ PASÓ?
    El fiscal vocero de la Fiscalía Regional de La Araucanía, Miguel Rojas Thiele, entregó información actualizada sobre el ataque incendiario ocurrido ayer en Carahue, comuna de la provincia de Cautín en la región de la Araucanía.

    Miguel Rojas confirmó que el fallecido en el episodio delictivo se llama Pablo Marchant Gutiérrez. (29)

    “Se descarta que el fallecido sea hijo de don Héctor Llaitul. Esa información no emanó desde Fiscalía y surgió a través de distintos medios y redes sociales”.

    [​IMG]

    • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?
    El fiscal vocero reiteró que el mismo Llaitul acudió hasta el sitio del suceso y pudo reconocer el cuerpo.

    Seguidamente, comentó que al momento del ataque al predio forestal 11 trabajadores se encontraban en el lugar; y que los atacantes eran entre seis y siete “encapuchados que vestían ropas oscuras”.



    • ARMAMENTO DE GUERRA

    Estos últimos, con armas “de grueso calibre, atacaron a carabineros” que resguardaban el predio.

    Rojas añadió que los funcionarios policiales hicieron uso de sus armas de servicio: “y en ese enfrentamiento resulta fallecido uno de los presuntos atacantes”, quien vestía ropa oscura “y portaba “un fusil M16”.

    Uno de los 11 trabajadores, en tanto, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco. Se encuentra grave y conectado a un respirador mecánico, detalló Rojas.

    La Fiscalía enfatizó que esta investigación sigue en curso: el objetivo es esclarecer el ataque, la muerte del presunto atacante y el daño provocado al trabajador.

    • M16
    El M16 es la designación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para una variación del fusil AR-15. La compañía Colt compró los derechos del AR-15 a ArmaLite y actualmente solo usa esa designación para versiones semiautomáticas del fusil. El M16 dispara el cartucho 5,56 × 45 OTAN.

    ■Calibre: 5,56 mm
    ■Alcance efectivo: 550 m
    ■Alcance máximo: 3600 metros
    ■Peso: 3,99 kg (cargado)
    ■Velocidad máxima: 948 m/s
    ■Munición: 5,56 × 45 OTAN
    ■Cargador: STANAG, de 20 o 30 cartuchos



    https://www.elinformadorchile.cl/20...ma-identidad-y-detallo-el-enfrentamiento/?amp


    https://www.latercera.com/la-tercer...ega-camaras-gopro/AXSAQA3STFAPBCMJ4WQYRXNIAI/
     
    A LeinadSecrag, RICHARD_WHITMAN y ALam.- les gusta esto.
  12. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Carabineros necesita que los capacite el Ejercito o Marina en lucha de guerrillas, ideal con francotiradores en ataques a cuarteles policiales. Esto no es una guerra, es contra atacar al terrorismo.
     
    A LeinadSecrag y ALam.- les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas